Moda y Belleza

¡El orgullo de Carolina Herrera! Clara Chía nos enseña que el look más fresco viene de Francia

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, sigue reinventando su estilo y ya le dio la bienvenida al verano con un look fresco de shorts y top.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué

Clara Chía Martí está viviendo uno de sus mejores momentos de moda, y es que tras una serie de críticas a su ropa, la novia de Gerard Piqué ha hecho hasta lo imposible por verse mucho más arreglada en cada una de sus salidas.

Es así que, la española de 24 años, presume un estilo que, si bien, es distinto en muchos aspectos al de Shakira, de alguna manera logra conectarse directamente con los looks de la colombiana, combinando lentes de sol, prendas de color negro y algunas prendas oversized.

Fue tal la presión social que sufrió la española que, medios, la captaron haciéndose algunos arreglos, como un facial en un salón de belleza y hasta se habló sobre si vendería su imagen a una estética donde se rumora, habría hecho un retoque a su cabello que hoy en día se ve mucho más cuidado y con ondulaciones bien definidas.

Clara Chía y el look parisino de short con el dio la bienvenida al verano

Clara Chía fue captada en lo que parece ser un brunch junto a sus amigos con otro look con el que se ve el esfuerzo que ha puesto por presumir un aspecto mucho más cuidado, en un video difundido por Europa Press, la española, hace un movimiento con el que usuarios especularon estaba mostrando un tatuaje en la zona baja de la espalda.

Aunque no sabemos más de este supuesto tatuaje, quizá habría que esperar más a que los medios den más información o la novia de Piqué se atreva a mostrarlo en público, mientras tanto, solo queda en suposición.

La soltura con la que es vista y la alegría con la que poco a poco se va mostrando Clara Chía Martí, nos habla de una nueva faceta de la española, donde looks mejores cuidados, y el temor por aparecer frente a las cámaras ha ido disminuyendo.

Clara Chía dice hola al verano con look de camisa y shorts

La europea está mostrando cierta inclinación por el estilo francés, mismo que ya hemos visto en otros atuendos, donde mezcla la mezclilla con prendas oversized como blazers y camisas que, sin duda, Carolina Herrera aprobaría.

Esta vez, dio un giro a la camisa negra utilizándola en su forma overzise para añadir soltura, apostó por unos shorts a luego y combinó con una fresca y cómoda blusa de tirantes que fajó mostrando un poco de su figura, a esto añadió unos tenis y sus clásicos lentes negros.

Recordemos que este estilo, se le vio también cuando optó por unos shorts estilo safari, esto último demuestra el camino que está tomando la española en la moda y las tendencias que ha decidido adoptar, siendo el ‘parisino’ el look ganador, donde la mezclilla, elementos XL y ese toque de ‘no haber cuidado’ mucho el atuendo, es su sello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos