Moda y Belleza

“A ella todo le queda fatal”: Clara Chía Martí y el vestido que desató burlas ¿Usó lo mismo?

El pasado viernes 23 de junio el hermano de Gerard Piqué, Marc Piqué, celebró su boda con María Valls en Barcelona.

El pasado viernes 23 de junio el hermano de Gerard Piqué, Marc Piqué, celebró su boda con María Valls en Barcelona.

El pasado 23 de junio, el hermano de Gerard Piqué, Marc Piqué y María Valls, dieron el ‘sí acepto’, en una boda, celebrada en Barcelona, en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt y posteriormente, en la localidad de Sant Andreu de Llavaneres.

Desde su anuncio, la boda se volvió controversial, luego de que se especulara que el exfutbolista había pedido a Shakira, que sus hijos, Sasha y Milan, pasaran ese día especial junto a él, recibiendo una respuesta negativa por parte de la cantante ante su pedido, por la presencia de Clara Chía Martí en el festejo.

Clara Chía y Piqué

Eso sí, la pareja intentó pasar desapercibida, entrando por la puerta trasera de la iglesia donde se llevó a cabo la ceremonia de Marc y María, no fue hasta la salida que Gerard y Clara Chía se dejaron ver sonrientes y aparentemente muy enamorados.

Mientras la familia Piqué celebraba la unión de Marc, ante su negativa, Shakira se llevó a sus hijos a unas vacaciones por Costa Rica con su hermano Tonino Mebarak, de las que se había especulado, sería una escapada romántica junto a Lewis Hamilton.

Clara Chía Martí y el polémico vestido que usó en la boda de Marc Piqué

En agosto del año pasado conocíamos las primeras imágenes de Clara Chía Martí, cuando fue a la boda de uno de los amigos de Piqué, mientras utilizaba un vestido vintage de colores rosas, azules, verdes y blancos de Missoni que desató críticas, y es que, dicen que la primera impresión es lo que cuenta, fue cuando usuarios, no evitaron resaltar el cabello de la española y su falta de cuidado a la hora de vestir.

Pero Clara Chía, parece no haber aprendido de la serie de burlas que recibió y este vestido largo de cuello halter y figura fluida se repitió una vez más para la boda de Marc Piqué, intentando remediar su error de hace casi un año, la novia de Piqué volvió a usar un diseño que se le parece mucho al de Missoni.

¿Unida a otro futbolista?

El diseño se conectaba de cierta manera a otro futbolista, se trata de David Beckham, y es que su vestido estuvo firmado por Victoria Beckham, (con valor de 1200 euros), un look dorado y largo, con tintes más simples como los looks a los que Clara Chía se ha ido ciñendo, combinándolo de otra forma, la novia de Piqué solo añadió unas gafas negras y un collar dorado, sumado a unas sandalias de tacón transparentes que usó en la boda pasada.

De esta forma, Clara Chía se une al ‘lujo silencioso’ de la mano de prendas minimalistas, como la que hemos ido viendo de unos meses para acá, donde ha optado por looks mejor combinados de colores neutros, entre negros, marrones y blancos, además de ceñirse a lo último en tendencias de moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos