Espectáculos

“Le llegó el karma”: Piqué confirma problemas psicológicos de Clara Chía y no la perdonan

La pareja sigue dando de qué hablar y pidieron orden de alejamiento contra Jordi Martín.

Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía no paran de protagonizar titulares desde que hicieron público su romance a solo tres meses de conocerse la ruptura del exfutbolista con Shakira. La pareja se ha convertido en la más odiada y repudiada de la farándula por el engaño a la cantante.

Ahora Piqué y Clara hicieron su llegada a los juzgados para interponer una denuncia contra el paparazzi Jordi Martin quien les ha estado siguiendo los pasos para fotografiarlos durante sus paseos y preguntarles sobre su relación, lo cual ha sido calificado por ellos como acoso.

Aunque en un principio la solicitud de alejamiento era para ambos finalmente no ha procedido para Gerard Piqué, pero si exigió que se mantenga la distancia con su novia.

Recomendados

Piqué confirma problemas de salud mental de Clara Chía

Clara Chía pasó de ser una mujer totalmente desconocida, a ser de las más criticadas en redes sociales, al meterse con él en medio de su relación con Shakira. Los fans de la barranquillera no le han perdonado y ha tenido que ocultarse en varias oportunidades de las cámaras y hasta borrar su rastro de redes sociales para evitar los comentarios negativos.

Al parecer el lío en que quedó envuelta por su relación con Piqué comienza a pasarle factura a su salud mental y así lo ha confirmado el empresario quien aseguró que el acoso le ha generado inseguridad, angustia y alteración de su forma de vida.

Según relatan los medios españoles la pareja pidió que Jordi no se les acerque a menos de 3 mil metros de la joven de 24 años y presentaron informes psicológicos sobre el estrés que le supone la persecución de la prensa.

Pese a sus intentos la Fiscalía se ha opuesto a la petición de Clara Chía argumentando que prevalece el derecho a la información, mientras que el periodista ha declarado que el seguimiento de la pareja se enmarca en su labor como fotoperiodista.

Tras conocerse los problemas que ha enfrentado Clara por su romance, internautas no han tardado en asegurar que les llegó el karma por las burlas y engaños a Shakira.

El enfrentamiento de Piqué con el paparazzi data desde hace años y hace unos meses era Martin quien denunciaba al famoso luego que lo insultara y le lanzara su celular al suelo por sentirse observado por él cuando iba camino al aeropuerto junto a sus hijos.

Por si fuera poco, el ex de Shakira llevó la pelea entre ambos a redes sociales luego que publicara un tuit atacando al fotógrafo.

“Deja la cocaína. Las drogas son muy malas”, mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos