Espectáculos

El desamor les vino bien: Shakira y Piqué ‘engordaron’ sus billeteras a un año de su separación

El 4 de junio se cumplió un año desde que Shakira y Piqué anunciaban su separación, y así han cambiado sus vidas.

El 4 de junio se cumplió un año desde que Shakira y Piqué anunciaban su separación, y así han cambiado sus vidas.
Shakira / Gerard Piqué Getty Images: Gareth Cattermole / Instagam: @3gerardpique

En 2010, luego del mundial de Futbol en Sudáfrica, donde Waka Waka se convirtió en todo un himno que sigue al paso del tiempo, Shakira y Piqué comenzarían una relación que se convertiría en una de las más sonadas y aplaudidas entre los famosos, no obstante, casi 12 años después, esta se tornaría en una de las separaciones más controversiales de los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

Con rumores de infidelidad, malos tratos por parte de su suegra y hasta golpes, este último año, los medios se han encargado de difundir algunos de los tormentos que existieron en la relación que tuvo la colombiana con el ex defensa del Barça, donde, Clara Chía Martí, una joven española de 24 años, se colocaría como la tercera en discordia de la relación de Shakira.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira / Gerard Piqué Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Desde hace un año, se han dicho mil cosas al respecto de la relación de Shakira y Piqué, siendo perseguidos por la prensa española, cuando todavía vivía en Barcelona la cantante, y mudándose a Miami, donde no solo buscó su paz, sino la de sus hijos Sasha y Milan, en este nuevo comienzo donde rogó a la prensa, respetar la privacidad de sus pequeños.

Recomendados

Shakira y Piqué: así cambiaron sus vidas a un año de su separación

Una lucha por la custodia y una serie de canciones dedicadas a un amor que no prosperó, Shakira recuperó su corona como una de las artistas más queridas y escuchadas a nivel mundial, posicionándose en el número uno de las listas de popularidad y como bien menciona, facturando con la tusa, pues “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Shakira premio.
Shakira Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Sonaría increíble, pues varios medios se han encargado de difundir una idea errónea acerca de los negocios que Piqué lidera, pues, pese a lo que podría decirse acerca de la quiebra de algunos de ellos, es un hecho que el español, también ha disfrutado del dinero que ha dejado su separación.

Shakira y los millonarios hits que ha acumulado

Shakira relanzó su carrera, afianzando varios millones con el desamor que vivió, colocando cada tema que estaba dedicado a Piqué entre las listas de popularidad, la trilogía se compone de Monotonía, Session #53 y TQG, añadiendo una última, cuya dedicatoria ya no era para su ex pareja sino para sus hijos y sus padres, estos éxitos le sumarían a su bolsa alrededor de 20 millones de euros solo por estos temas.

Shakira "Acróstico"
Shakira Instagram: @shakira (Instagram: @shakira)

Actualmente, Shakira acumula poco más de 42 millones de suscriptores en Youtube, más de 74 millones en Spotify y es la artista con el puesto número 7 de más escuchados a nivel mundial. Su fortuna se estima en alrededor de 300 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Piqué ¿Cuál bancarrota?

Pese a que Gerard Piqué se convirtió en uno de los personajes menos queridos del mundo del espectáculo, y mucho se dijo sobre la crisis que estarían viviendo sus empresas, la verdad es otra, y hay algunos que siguen apoyando los negocios en los que se desenvuelve.

En noviembre de 2022, el catalán se despedía de su equipo de futbol, que durante tanto tiempo soñó con formar parte, entre ovaciones y aplausos, el querido defensa se retiró de las canchas, pero esto no significó una pérdida, pues, es preciso recordar que, Piqué proviene de una familia acomodada valuando su fortuna en alrededor de 80 millones de dólares según Celebrity Net Worth.

Gerard Piqué Kings League.
Gerard Piqué Instagram: @3gerardpique (Instagram: @3gerardpique)

Con 14 cargos directivos en 11 empresas distintas y su cereza del pastel Kosmos, a pesar de lo que muchos podrían decir, Piqué sigue manteniendo a flote negocios lucrativos, además de diversificar sus inversiones y sumirse al mundo inmobiliario entre ellos un edificio valuado en 15 millones de euros.

Esto no es todo, el mundo de las redes sociales también lo cautivó, entre ellos la fundación de su canal en Twitch, las jornadas de la Kings League, que por cierto ha sido una de las más exitosas, tanto que ya se disputa la Queens League, la categoría femenil y hasta su primer posteo oficial de su relación con Clara Chía Martí, del que se especula, pudo haber ganado unos 70 mil euros.

Tags

Lo Último