Espectáculos

Peso Pluma “desafía” a Shakira en la sesión con Bizarrap ¿Unidos por el despecho?

¿Inspiración o coincidencia? Bizarrap estrenó su nueva sesión con Peso Pluma y fans encontraron estas similitudes.

¿Inspiración o coincidencia? Bizarrap estrenó su nueva sesión con Peso Pluma y fans encontraron estas similitudes.
Shakira y Peso Pluma YouTube Bizarrap: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53 / PESO PLUMA || BZRP Music Sessions #55 / Kings League

Desde hace unos días la expectativa en los fans creció cuando se dio a conocer la noticia de la nueva colaboración del productor argentino Bizarrap, con el ídolo de la música regional mexicana, Peso Pluma, por lo que la unión de estos dos gigantes causó emoción entre sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Aun así, el mexicano no se llevó tantas ovaciones como en su momento lo hizo Shakira con su ‘Session 53′ misma que logró llevarse cuatro récords Guiness, tras afianzar millones de reproducciones en diferentes plataformas tan solo la primera semana de su estreno.

Shakira Feat. Bizarrap
Shakira Feat. Bizarrap Youtube Bizarrap: "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53" (Youtube Bizarrap: "SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53")

No obstante, Peso Pluma ha logrado tumbar de los primeros puestos a artistas consolidados como Miley Cyrus, posicionando sus temas en el top 10 de lo más escuchado a nivel global, y pese a que, los fanáticos esperaban más del productor en la melodía, el tema del mexicano ya acumula 15 millones de visitas en Youtube las primeras horas de su estreno.

Recomendados

Peso Pluma y Shakira: la conexión que no esperábamos que sucediera

Bizarrap hizo lo impensable, y de alguna manera logró unir a dos ídolos musicales a través de sus sesiones, pues tanto Shakira como Hassan Kabande ‘Peso Pluma’, conectaron sus versos tanto, que estas coincidencias hubo entre cada una.

¿Tiraderas para sus ex?

Como sabemos, Shakira dedicó especialmente su sesión a un personaje específico, el exfutbolista Gerard Piqué, con quien sufrió una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, en sus versos no solo hablaba de él, también mezcló a otras personas como su suegra y Clara Chía Martí.

Peso Pluma hizo lo propio y aunque él mantuvo en anonimato su dedicatoria, es claro que cantó para una de sus ex, entre las mujeres con las que se le ha relacionado han sido Karlas Rivas, Odalys Velasco, Jenny de la Vega, Jailyn Ojeda y por último, la integrante de Acapulco Shore, Dania Méndez, quien apareció en su más reciente videoclip para el tema ‘Bye’.

Peso Pluma Feat. Bizarrap
Peso Pluma Feat. Bizarrap Youtube Bizarrap: "PESO PLUMA || BZRP Music Sessions #55" (Youtube Bizarrap: "PESO PLUMA || BZRP Music Sessions #55")

Pese a los desamores, con sus temas junto al argentino, no dudaron ni un segundo en remarcar que les ha ido mucho mejor y que con la tusa se factura.

El uso de marcas famosas en sus versos

Justo como lo hiciera en su famosa canción ‘AMG’ Peso Pluma volvió a exaltar los lujos que mucho trabajo le costaron conseguir, y presumió de las cosas que posee y disfruta de viajes y hasta champaña, pero destacó una parte en especial donde menciona la marca de relojes Patek Phillipe valuados en más de 5 millones de pesos ¿Te suena familiar?

“Pura cadena gruesa y las plebitas son del Instagram

Diamanton llevo en mi Glock

Patek Philippe es mi reloj, yo sé que tanto me costó

Y ahora navegamos por L.A. y pa’ Sinaloa me voy también

y las champañitas saben bien”.

—  Bizarrap y Peso Pluma 'Session 55'

Recordemos que en la sesión de Shakira, la colombiana hace una serie de juegos de palabras y analogías con famosas marcas, tal es el caso de, Casio y Rolex, si de relojes hablamos, o Ferrari y Twingo para hacer una comparación entre cuál es el mejor de los dos.

“Yo valgo por dos de 22

Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio”.

—  Bizarrap y Shakira 'Session 53'
Bizarrap y Peso Pluma nueva canción
Bizarrap y Peso Pluma Instagram: @bizarrap (Instagram: @bizarrap)

Actualmente, la sesión de Bizarrap con Peso Pluma se encuentra en el número uno en tendencias, y se espera que sus cifras sigan aumentando pese a la serie de opiniones divididas que ha generado.

Por otro lado, aunque hay algunas similitudes entre el tema de Hassan Kabande y Shakira, es importante resaltar que esta producción sería la primera en dejar a un lado los ritmos sintéticos para apostar por el uso de guitarras acústicas, trombones y trompetas, apostando por un sonido nuevo en el caso del productor argentino, Bizarrap.

Tags

Lo Último