Influencers

El secreto de belleza de Selena Gomez, Emma Stone y otras famosas: una estilista que amarás

Conoce a Jenny Cho, la encargada de hacer brillar a las estrellas.

Emma Stone / Selena Gómez

Conoce a la estilista más codiciada de Hollywood, su talento ha sido plasmado en celebridades como Emma Stone, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emilia Clarke y Jennifer Lawrence. Con peinados que no han pasado desapercibidos, al contrario, estas mujeres han logrado consolidarse como verdaderos íconos de la moda.

Obtener código de inserción

Los looks de ensueño de las famosas más queridas de Hollywood son gracias a Jenny Cho, la estilista originaria de Los Ángeles que se mudó a Nueva York un tiempo para perseguir sus sueños.

Su trabajo ha formado parte de renombradas editoriales de moda como Vogue, Harper’s Bazaar, Allure, Elle, Dazed y W, solo por mencionar algunos. La única pregunta que podríamos hacernos es ¿Dónde no ha formado parte? Su gran talento y característica versatilidad, ayudan a exaltar la belleza natural de sus modelos a través de innovadores looks.

Jenny Cho, un ejemplo de creatividad y perseverancia

Remontándonos un poco a su historia, Jenny Cho, comenzó su carrera en Los Ángeles, estudiando en la Academia Vidal Sasson, donde posteriormente se convirtió en instructora., perfeccionó sus habilidades en Nueva York mientras trabajaba como estilista en Bumble & Bumble.

Su trabajo se caracteriza por una increíble atención al detalle, con hermosos peinados que en su mayoría ocupan el volumen como un aliado, quisquillosa con los detalles y enfática con las texturas que ocupa en su trabajo. Actualmente, vive en Los Ángeles y su trabajo sigue viento en popa.

El cabello de las famosas que estuvo a cargo de Jenny Cho

Su portafolio se compone de tantas estrellas que sería difícil enumerar, ha trabajado con tantas famosas, editoriales y fotografías de renombre, que es casi imposible nombrar todas, pero eso sí, si alguna vez notaste la ‘melena’ de actrices como Amanda Seyfried, HoYeon Jung, la actriz del ‘Juego del Calamar’ y ‘Lucy Boynton’ quien interpretó a Mary en ‘Bohemian Rhapsody’, la biopic de Freddie Mercury con un increíble volumen, y un estilo de la época de oro, es gracias a Jenny Cho.

Es una experta de los ‘Italian Bobs’ un peinado que se compone de pelo corto con las puntas hacia arriba, añadiendo un estilo romántico y tierno a las famosas.

También es una profesional en trazar ligeras ondas en el cabello, que se ven tan naturales que cualquiera pensaría que ese look era propio de la actriz que lo utiliza.

Además, sabe que la clave está en la diversión y añade toques de rebeldía al cabello de las famosas como Miley Cyrus, quien es una de las famosas que sabe lucir como toda una estrella de rock.

Su trabajo ha sido llevado a alfombras rojas como los Golden Globes, Critcs Choice Awards, los Premios Óscar y, la MET Gala, haciendo deslumbrar a famosas como Jennifer Garner, Demi Moore, Nicola Peltz y Katherine Langford de ‘13 Reasons Why’.

La habilidad de Jenny Cho como estilista le valido para consolidarse como un referente si de hairstyle se trata, posicionando su trabajo y permitiéndole trabajar con grandes estrellas del mundo de Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos