Celebs

Millie Bobby Brown reapareció con su guapo novio y robó el aliento en las fans (FOTOS)

La actriz apareció de lo más enamorada con Jake Bongiovi.

Millie Bobby Brown y su novio

Si a alguien le están diciendo “afortunada” en las redes sociales, esa es Millie Bobby Brown, que reapareció para el estreno de Enola Holmes 2 con su novio.

Pese a que están saliendo de forma oficial hace ya varios meses, habían mantenido su relación en gran intimidad. Por eso, su paso por la alfombra roja para la premiere de la cinta no dejó indiferente a nadie.

Millie Bobby Brown tiene una relación sentimental con Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Bon Jovi, de quien se enamoró en junio de 2021 pero confirmaron su amor en febrero del año en curso.

Él tiene 20 años y actualmente se encuentra estudiando en la Universidad de Syracuse. Durante su etapa académica ha destacado por su habilidad para el fútbol americano y se desempeña en el rol de entrenador.

Recomendados

La prensa los empezó a relacionar a mediados de 2021 cuando fueron captados juntos y constantemente subían fotos a redes sociales bajo la premisa de “BFF”, que es igual a “mejores amigos por siempre”.

Sin embargo, parece que esa amistad se fue convirtiendo en algo más y ya para navidad desbordaban mucha complicidad en las postales. Todo cambió en marzo cuando la estrella de Stranger Things llegó junto al hijo del músico de la mano a los Premios Bafta 2022.

Se les vio muy felices y cariñosos durante la premiación, pero no es común verlos alardear o revelar mucho sobre su vida romántica.

Por eso, esta reaparición volvió a poner su romance en los ojos del público. Ella lució realmente cautivadora con un vestido halter rosa estampado, que además fue la sensación por su sensualidad con un escote pronunciado y mostrar sus cuatro tatuajes secretos.

Uno de ellos es el nombre de su abuela Ruth en las costillas izquierdas, un ramo de flores en el lado izquierdo de su espalda, ‘011′ en su muñeca izquierda como un homenaje a su famoso personaje en Netflix y un pequeño contorno de un corazón en su clavícula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos