Celebs

Emilia Clarke derrocha estilo en minivestido rosa y botas negras

La famosa lució fantástica.

Emilia Clarke

Se dio a conocer encarnando a ‘Daenerys Targaryen’ en la serie de HBO Juego de tronos en 2011. Ahora, una década después, Emilia Clarke es una actriz consolidada y referente de estilo.

En cada aparición pública, la estrella británica acapara todas las miradas con sus apuestas de modas femeninas y modernas en las que se ha convertido en toda una inspiración fashion.

Tal como lo hizo este martes 12 de octubre de 2021 durante su asistencia al desfile en Londres de la colección de ropa de mujer de Alexander McQueen.

Emilia Clarke conquista en un minivestido rosa en desfile de modas

En el fashion show para la temporada primavera-verano 2022, Clarke lució espectacular en un femenino minivestido rosa coral firmado por el diseñador de moda inglés; informó Daily Mail.

El diseño de silueta estilo skater tenía tirantes medianos, escote cuchara y una falda corte A con pliegues voluminosos. Asimismo, traía una cremallera plateada central que le daba un toque cool.

La famosa de 34 años lo remató con un fino cinturón de cuero de charol negro con una pequeña hebilla; un accesorio que potenció el énfasis a la cintura de este tipo de vestidos.

Combinó su sensacional traje a la perfección con un par de fabulosas botas a los tobillos a juego en cada detalle. Y es que el calzado era negro con suela rosa y también presentaba cremallera plateada.

La artista remató el estilismo con su epatante beauty look. Este se compuso por su cabellera suelta, alisada y peinada con una raya a la mitad. Además, un maquillaje suave que realzó la luminosidad de su rostro.

En cuanto a los accesorios, puesto que no le hacían falta para brillar con el vestido ideal para una reunión semiformal, Emilia Clarke solo usó un par de aretes para dar el toque chic.

Con este look, orquestado por sus estilistas de cabecera, la intérprete no solo derrochó su incuestionable belleza y estilo.

También comprobó que solo hace falta un vestido llamativo y originales zapatos parar lograr un look rompedor, tan sencillo como deslumbrante y favorecedor, al instante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos