Celebs

Selena Gómez muestra la importancia de amarte como eres: lecciones de amor propio que ha dado

La cantante aprendió a amarse tal y como es, y aceptar sus defectos, enseñando a los demás a hacer lo mismo

Selena Gómez enseña cómo amarnos y aceptarnos

Selena Gómez es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas, que a pesar de tener una carrera extraordinaria tiene problemas como muchos y vive la depresión y bipolaridad.

En su nuevo documental, que se estrenó este 4 de noviembre, la famosa se sincera y habla de lo difícil que es vivir con estos trastornos y además ser una persona que está expuesta al ojo público.

Aunque le costó entender sus pensamientos y sentimientos, Selena salió adelante y entendió que sentirse así no está mal y ahora es más feliz y puede controlar sus emociones y pensamientos.

Recomendados

Te recomendamos: Selena Gómez se harta de ‘meter la barriga’ para lucir más delgada: así se rebela contra los estereotipos

Además, también ha luchado con su peso, que varía debido a su enfermedad de lupus y los tratamientos y medicamentos que toma para ello.

Por eso, quién mejor que Selena para dar los mejores consejos y enseñarnos a amarnos y aceptarnos como somos.

Selena Gómez enseña cómo amarnos y aceptarnos

No prestes atención a lo que digan los demás

En su nuevo documental My mind and me, donde cuenta cómo enfrenta su trastorno bipolar y depresión, la famosa dejó claro que nunca debes prestar atención a lo que los demás digan.

“Sé quien eres, Selena. A nadie le importa lo que haces. Se trata de quién soy, de estar bien con lo que soy. Estoy agradecida de estar viva”, se dijo la famosa a sí misma, dando un gran ejemplo y enviando un poderoso mensaje de amor propio.

Ama tus curvas

Debido al lupus, el peso de Selena varía constantemente, y aunque le llevó tiempo y le costó, aprendió a amar sus curvas, a pesar de las constantes críticas que recibe.

La famosa entendió que es algo que no puede controlar, y que no debe acomplejarla pues es hermosa con curvas, y es el mensaje que ha querido dar al mostrar su cuerpo real, como es, sin filtros en sus redes.

Está bien no estar bien

La famosa sufre de ansiedad, depresión y bipolaridad, y deja claro que es importante hablar de ello y pedir ayuda pues está bien no estar bien.

Nadie es perfecto, pero lo importante es buscar ayuda y hacer lo que te haga feliz y plena, sin temor a decir lo que vives y cómo te sientes, solo debes aceptarlo y trabajar en ello.

Te recomendamos: Luego de asegurar que era su mejor amiga, Britney Spears ataca a Selena Gómez con extraño mensaje

Las barrigas reales están de vuelta

Hace unos meses, la actriz y cantante dio una gran lección al publicar un video en sus redes en el que deja claro que se cansó de meter la barriga, para aparentar un cuerpo perfecto.

En el video aparece la famosa luciendo un bikini enterizo floreado y se oye decir a alguien “métela”, refiriéndose a su barriga, a lo que ella respondió harta “no meteré ninguna mi*rda”, y le preguntan “¿por qué?”, a lo que dijo “porque las barrigas reales están de vuelta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos