Celebs

El encuentro de Hailey Bieber y Selena Gómez ¿real o falso?: experta en lenguaje corporal lo dice

Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Selena y Hailey y dejó todo al descubierto

Selena Gómez y Hailey Bieber: esto dice experta en lenguaje corporal de su encuentro

Este domingo ocurrió lo impensado y es que Selena Gómez y Hailey Bieber se unieron y sorprendieron a todos posando juntas, luego de años de ser enfrentadas por los fans.

Selena y Hailey nunca han hablado mal de la otra, fueron los fans de la cantante quienes se dedicaron a atacar a la modelo, por ser la novia de Justin, y asegurar que se entrometió en su relación con Selena.

Sin embargo, ellas dieron lección de madurez al finalmente posar juntas, y dejar claro que no hay ningún rencor ni enemistad entre ellas.

Pero, aunque estas fotos dejaron a todos sorprendidos, una experta en lenguaje corporal reveló la verdad tras estas imágenes y las dejó al descubierto.

Te recomendamos: Selena Gomez y Hailey Baldwin ¡¿Juntas?! esta fotografía acaba con rumores de enemistad

Experta en lenguaje corporal analiza fotos de Selena Gómez y Hailey Bieber

Maryfer Centeno, quien es famosa por sus análisis en lenguaje corporal habló sobre estas fotos de Selena Gómez y Hailey Bieber y aseguró que no todo se ve real y genuino.

“Lo que llama más la atención en esta foto es la mano de Selena Gómez que acerca el cuerpo hacia ella, eso significa tensión, pero también de alguna forma protección, es la protección que le brinda Selena, el respaldo, y Hailey parece tener una ligera resistencia”, dijo la experta.

Además, aseguró que Selena se mostró más cómoda y sincera que Hailey. “El rostro de Selana Gómez es una mirada audaz y de satisfacción, en cambio en Hailey la mirada es muy neutra, no hay emoción detrás de este rostro, sí parece estar muy preocupada de la pose”.

Sin embargo, destacó que el hecho que la cabeza de Hailey se acerque a la de Selena muestra empatía.

“La cara de mayor confianza es de Selena no de Hailey, la de ella parece muy incómoda, en cambio el rostro de Selena es muy dulce. Ella parece que tiene esta posición de poder, que va en la parte izquierda de la fotografía, y la mirada inexpresiva de Hailey”.

Te recomendamos: Selena Gómez y Hailey Bieber demuestran que nunca vale perderse por pelear por un hombre

Pero, esto no resta que el mensaje que ambas quisieron enviar fue de empoderamiento, sororidad, y amistad, terminando con su supuesta enemistad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos