Celebs

¿Se casó con John Miller? Jennifer Garner confiesa que tuvo una boda este año con pocos invitados

La famosa habló de su boda en abril durante una reciente entrevista y sorprende a todos

Jennifer Garner en alfombra roja

Jennifer Garner es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que ha logrado una sólida carrera, encantando con sus personajes en películas como Si tuviera 30, y Elektra.

La famosa no solo es una gran actriz, también es mamá y de las más dedicadas de todas con sus tres hijos Samuel, Violet y Seraphina.

Jennifer tuvo a sus hijos con el también actor Ben Affleck, de quien se divorció en el 2018, y aunque no le ha ido bien en el amor, la famosa decidió recientemente darse una nueva oportunidad.

Jennifer Garner tiene una relación con el exitoso empresario John Miller, y en los últimos meses encendió las alarmas de compromiso al llevar un lujoso anillo en el dedo anular.

Te recomendamos: ¿Está celoso? Ben Affleck dejó ver su lado más egoísta ante posible boda de Jennifer Garner

Recientemente, la actriz sorprendió al hablar de la boda que tuvo este año y dejó a todos impactados.

Jennifer Garner habla de su reciente boda e impacta

Para su cumpleaños Jennifer Garner decidió hacer una fiesta muy diferente a todas las que había tenido antes, pues se trataba de sus 50 años.

La actriz aseguró que tuvo una “boda” para sí misma, con unas reglas muy específicas, dejando claro que no se casó con John, pero sí tuvo un festejo muy especial el 17 de abril.

“Básicamente tuve una boda conmigo misma. Estaba tan emocionada por lo que estaba haciendo. Invité a mis hermanas y a mis padres”, dijo la actriz a la revista Town & Country.

Además, les pidió a sus familiares que prepararan mochilas con comida suficiente para “alimentar a familias de cuatro integrantes”, para ayudar a los más necesitados, debido a su programa de beneficencia, Bendiciones en una mochila.

Te recomendamos: Por estos looks comparan cruelmente a hijas de JLo y Jennifer Garner y dejan ver lo peor

“Puse a todos a trabajar, y todos bailaron “Rocky Top” de los Osborne Brothers”, dijo la actriz con mucha emoción, demostrando su nobleza y gran corazón.

Además, ese día recibió una gran sorpresa y es que conoció al cantante Donny Osmond, quien es su gran ídolo y terminó cantando con él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos