Celebs

Por estos looks comparan cruelmente a hijas de JLo y Jennifer Garner y dejan ver lo peor

Las adolescentes fueron comparadas por los últimos looks que llevaron a una salida con JLo

Hijas de JLo y Jennifer Garner son comparadas por estos looks

Jennifer Garner y Jennifer López son dos de las actrices más hermosas, admiradas, y exitosas, que, además, son las mejores madres.

JLo tiene dos hijos Max y Emme, y Jennifer tiene tres hijos Seraphina, Violet, y Samuel, y cada uno de ellos tiene su estilo y destaca con sus looks.

Seraphina y Emme son muy parecidas, tienen gustos similares, y aman llevar looks andróginos, compuestos por jeans, camisas oversize, y zapatos o tenis.

Por su parte, Violet es más femenina y acostumbra a llevar vestidos, faldas largas, y shorts, derrochando glamour y elegancia como su madre.

Sin embargo, recientemente Violet y Emme fueron comparadas por sus looks luego que cada uno saliera con JLo de compras en solitario, dejando ver lo peor de las redes.

Te recomendamos: Jennifer Garner presume sus ‘patas de gallo’ tras decirle ‘no’ al bótox y la llaman “vieja y fea”

Los looks de Violet y Emme tras sus salidas con JLo por los que las comparan

Look de hija de JLo

Hace unos días Jennifer López salió de compras con su hija Emme, de 14 años, y llevó un look andrógino como los que acostumbra.

La adolescente llevó un short celeste que combinó con una camiseta oversize color ladrillo y complementó con botas rockeras vinotinto.

Su cabello lo llevó suelto y al natural, luciendo sus rizos con orgullo, y aunque se veía muy bien, le llovieron las críticas, asegurando que parecía un niño.

Look de la hija de Jennifer Garner

Por su parte, Violet lució un hermoso vestido corto y floreado durante una salida con JLo, luciendo glamurosa y elegante.

La joven de 16 años complementó con botines negros y llevó una bolsa grande beige y el cabello suelto.

Claramente sus looks diferentes porque sus estilos son muy distintos, y esto llevó a que las compararan y criticaran a Emme, dejando ver lo mal que está la sociedad.

Te recomendamos: Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben con JLo: “se quitó de encima a un cuarto hijo”

“OMG pero que diferencia de una y la otra, Violet debería darle clases de moda a Emme”, “ok una parece toda una princesa y la otra un niño, por favor JLo ocúpate de tu hija”, “tan bonito que se viste la hija de Jennifer Garner y tan mal que se viste la de JLo”, y “Emme aprende del estilo de tu hermanastra ya que no has aprendido nada del de tu mamá”, fueron algunas de las crueles críticas.

A pesar de todas las críticas que la adolescente de 14 ha recibido nunca le ha prestado atención y ha seguido fiel a su estilo, colocándose lo que la hace sentir más cómoda, y es apoyada por su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos