Celebs

Jennifer Garner presume sus ‘patas de gallo’ tras decirle ‘no’ al bótox y la llaman “vieja y fea”

La actriz dio una gran lección de amor propio, y en redes dejaron ver lo peor al criticarla

Jennifer Garner da lección de amor propio al presumir sus arrugas

Jennifer Garner es una de las actrices más admiradas y exitosas de Hollywood, que se ha ganado el cariño de todos con su carisma y personalidad.

La famosa no solo es hermosa, también es una mujer noble y real, que comparte a través de las redes su vida diaria en casa como mamá.

Ya sea cocinando, trabajando, sembrando plantas, o leyendo, la actriz deja ver que es una mujer como todas.

Además, abraza su belleza natural y se ha mostrado contra las cirugías estéticas y bótox, dejando claro que nunca se ha hecho una, y mostrando sus arrugas sin temor.

Jennifer se muestra al natural, sin una gota de maquillaje, o con él, pero siempre deja ver sus arrugas en la frente, y la zona de los ojos, y prueba que se ama tal cual es.

Te recomendamos: Jennifer Garner estaría feliz por la boda de Ben con JLo: “se quitó de encima a un cuarto hijo”

Sin embargo, muchos usuarios en redes dejan ver lo peor de las redes, al criticarla y atacarla por algo tan normal y natural.

Jennifer Garner deja ver sus “patas de gallo” y arrugas y la critican

Jennifer Garner publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece maquillada y en primer plano, y se pueden ver sus arrugas.

La actriz se mostró con una enorme sonrisa y muy hermosa, pero se llenó de crueles críticas a sus 50 años.

“OMG ya se le ven las arrugas”, “que horror, debería inyectarse bótox”, “con razón Ben está con JLo”, “esta mujer ni parece tener tanto dinero, debería hacerse tratamientos”, “que fea y vieja está Jennifer Garner no lo puedo creer”, y “se ve muy fea y descuidada”, fueron algunas de las crueles reacciones en redes.

A pesar de ello, a Jennifer Garner no le importa lo que digan de ella, y mantiene firme su posición de estar en contra del bótox y las cirugías.

La protagonista de Si tuviera 30 también ha posado sin maquillaje, y con cabello mojado, dejando ver aún más sus arrugas, pero dejando claro que no la acomplejan y dando lección de amor propio.

Te recomendamos: ¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

Y es que ahora muchas mujeres, especialmente las famosas caen en la presión social por lucir “perfectas” y se someten a retoques que incluso muchas llegan a cambiar su rostro o deformarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos