Celebs

¿Va contra JLo?: el consejo de Jennifer Garner a sus hijas para que se alejen de la “vanidad” y se amen

En redes aseguran que este consejo de Jennifer Garner a sus hijas va contra lo que opina Jennifer López

Jennifer Garner enseña a sus hijas a amarse al natural
Jennifer Garner motiva a sus hijas a amarse al natural: el valioso consejo que aseguran va contra JLo Instagram @jennifer.garner / @maryphillips

Jennifer Garner es una de las actrices más exitosas de Hollywood, que, además, es una gran madre de sus tres hijos Violet, Samuel, y Seraphina.

PUBLICIDAD

La famosa no comparte a sus hijos en sus redes sociales, pero sí deja ver parte de su rutina como mamá, ya sea cocinando, preparando lo que se llevan para el colegio, dejando ver que es una madre como todas.

Jennifer es admirada por su sencillez, su belleza real, y su carisma, y recientemente reveló el gran consejo que les da a sus dos hijas Seraphina y Violet.

Te recomendamos: Mientras JLo y Ben viven su luna de miel en París, Jennifer Garner da lección de madurez con esta foto

El valioso consejo que Jennifer Garner les da a sus hijas para que se amen al natural

Durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la actriz dijo que llena a sus hijas de amor propio y seguridad desde pequeñas para que se acepten como son.

“Mi consejo es que miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Sean muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo”, reveló la protagonista de Si tuviera 30.

Además, aseguró que les pide a sus hijas que se “alejen de la vanidad”, para que no se sometan a cirugías estéticas.

“Pasen menos tiempo en el espejo y miren al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella”, explicó la famosa.

Este es un valioso consejo que toda madre debería darle a sus hijas, pero muchos en redes aseguran que este consejo va contra Jennifer López, y la influencia que podría tener en sus hijas ahora que es su madrastra.

“Se nota que va contra Jennifer López, y está muy bien”, “un gran consejo para las hijas, sobre todo ahora que tendrán la influencia vanidosa de JLo”, “que linda, ella es una gran mamá”, “un consejo que todas deberíamos darle a nuestras hijas”, y “repíteselos mucho, no sea que la influencia de JLo las alcance”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Hija de Jennifer Garner tiene tierno gesto con JLo en su cumpleaños: la foto del emotivo momento

Jennifer Garner ha mostrado su rechazo al bótox y los tratamientos de belleza que cambian el rostro, y ha asegurado que ella nunca se ha sometido a ninguno, mostrando que ama su belleza natural, y es lo que les quiere transmitir a sus dos hijas.

Tags

Lo Último