Celebs

Hija de Jennifer Garner tiene tierno gesto con JLo en su cumpleaños: la foto del emotivo momento

Violet, la hija mayor de Jennifer Garner y Ben Affleck de 16 años dejó claro que aprecia a JLo

Violet tuvo un noble gesto con Jennifer López en su cumpleaños
Hija de Jennifer Garner tiene tierno gesto con JLo en su cumpleaños: la foto del emotivo momento Instagram @jlo / @jlobeauty

Muchos se preguntan cómo es la relación de Jennifer López con los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, especialmente con Violet, quien tiene 16 años.

PUBLICIDAD

Y es que la hija mayor de los actores fue la gran ausente de la boda de JLo y Ben en Las Vegas, y en las fotos que captan los paparazzis nunca se les ha visto muy cercanas.

Para Jennifer los hijos de Ben son muy importantes y los trata como si fueran suyos, por eso, se ganó la confianza de Jennifer Garner para dejarla convivir con ellos.

Pero, se supo que Violet no fue a la boda porque prefirió quedarse con su madre y no dejarla sola en ese momento de la boda de Ben.

Por eso, muchos infieren que la hija mayor de Ben no tiene una buena relación con la cantante, pero un noble gesto dejó ver que sí la acepta y quiere.

Te recomendamos: JLo y Ben se besan frente a Violet y los llaman “desvergonzados”: esta fue la reacción de la hija de Jennifer Garner

Jennifer Garner: su hija tiene noble gesto con JLo en su cumpleaños

Jennifer López y Ben Affleck se fueron de luna de miel a París con sus hijos Emme, Max, Seraphina, y Violet.

La pareja se ha divertido en paseos en yate con sus hijos, pero también celebraron este domingo el cumpleaños 53 de JLo con un almuerzo familiar.

Los paparazzis captaron el exacto momento en el que Violet tuvo un noble gesto con Jennifer en su cumpleaños, que despeja todas las dudas sobre una supuesta rivalidad entre ellas.

En la foto se ve a Violet abrazando a JLo con mucha efusividad y amor, con una enorme sonrisa, mientras la cantante también la abraza y se muestra conmovida.

Te recomendamos: Jennifer Garner y JLo tienen mucho en común, no solo a Ben Affleck: 6 cosas que las une

Sin duda, es una foto que dice mucho, y evidencia que la hija de Jennifer Garner tiene un gran corazón y no siente rencor hacia la ahora esposa de su padre.

De hecho, la semana pasada Ben y JLo se besaron frente a Violet y la joven no se mostró nada molesta ni incómoda, al contrario, estaba sonriendo.

Tags

Lo Último