Celebs

Jennifer Garner y JLo tienen mucho en común, no solo a Ben Affleck: 6 cosas que las une

Las famosas tienen mucho más en común de lo que pensábamos y es momento de dejar de compararlas

JLo y Jennifer Garner tienen mucho en común
Jennifer Garner y JLo tienen mucho en común, no solo a Ben Affleck: esto las une Instagram @jlo / @jennifer.garner

Jennifer Garner y Jennifer López son dos grandes actrices de Hollywood que han triunfado en sus carreras y tienen muchas cosas en común.

PUBLICIDAD

Ahora todos hablan de ellas debido a la boda de JLo con Ben Affleck, ex de Jennifer Garner, y con quien tuvo a sus tres hijos Seraphina, Violet y Samuel.

Sin embargo, las famosas tienen mucho en común, algunas cosas por Ben y otras no tienen nada que ver con él, y cada una brilla por separado.

Te recomendamos: ¿No quiere a JLo?, la razón por la que Violet, la hija mayor de Ben Affleck y Jennifer Garner no asistió a la boda

Jennifer Garner y JLo: todo lo que tienen en común estas exitosas actrices

La fecha de la boda

Una de las coincidencias que comparten las famosas es que Jennifer López y Ben Affleck se casaron en la misma fecha que el actor se divorció de Jennifer Garner.

El 16 de julio Ben y JLo se casaron, y el 16 de julio, pero de 2013 se divorciaron Ben y Jennifer Garner, según aparece en el acta de la boda.

Ambas han ganado los mismos premios

Algo que tienen en común JLo y Jennifer Garner es que se han destacado en sus carreras como actrices, recibiendo los mismos premios, pero en diferentes categorías.

Jennifer Garner ganó el premio MTV Movie Award a la mejor Actriz revelación en el 2003, y JLo ganó el MTV Movie Award a la mejor Actuacion asustada.

Son madres dedicadas a sus hijos

Otra cosa que las une, y ha hecho que se lleven bien y se entiendan es que ambas son madres y para ellas lo más importante siempre será la felicidad de sus hijos.

Jennifer López tiene dos hijos Emme y Max, y Jennifer Garner tiene tres Violet, Seraphina y Samuel, a quienes deja convivir con JLo pues la cantante se ha ganado su confianza y los cuida como si fueran de ella.

Aman ejercitarse y a sus 50 lucen fabulosas

Si existen algunas famosas que aman ejercitarse y mantenerse activas, esas son Jennifer López y Jennifer Garner.

JLo constantemente muestra cómo se ejercita en casa y en el gimnasio haciendo pesas y ejercicios, y Jennifer Garner también tiene un entrenamiento muy estricto, que ha presumido en redes.

Esto no solo las hace sentir mejor consigo mismas, y con su salud, también les permite lucir fabulosas y como de 20 a sus 50, e incluso algún día podrían ejercitarse juntas.

Te recomendamos: Así se apoyan Emme y Seraphina tras declararse no binarias: sus fotos son muy tiernas

El mismo nombre

Por supuesto, el nombre es otra cosa que las famosas tienen en común, y de hecho, muchos han asegurado que JLo vino a suplantar a Jennifer Garner, pues ahora su nombre y apellido de casada es Jennifer Affleck.

Sin embargo, esto no les afecta en nada, pues JLo está orgullosa y se siente cómoda con su nombre de casada.

Viven el mismo proceso con sus hijas

Tanto Jennifer López como Jennifer Garner viven el mismo proceso con sus hijas, pues Emme y Seraphina se declararon “no binarias”.

Esto es algo nuevo para ellas, pero han apoyado a sus hijas con mucho amor y protección, e incluso han apoyado a la hija de la otra.

Tags

Lo Último