Celebs

Jennifer Lawrence prueba que es una mamá moderna y a la moda con minivestido y tenis

La actriz mostró su lado más elegante y sexy a cuatro meses de dar a luz a su bebé

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es una de las actrices más famosas y exitosas, que a sus 31 años vive su mejor momento.

Y es que no solo acaba de triunfar en la película No mires hacia arriba, también se acaba de convertir en madre por primera vez.

Fue en febrero de este año que la actriz dio a luz a su bebé, aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento y el sexo de su pequeño.

Recomendados

Lo cierto es que los paparazzis la han captado ya paseando con su bebé y esposo, en su rol de mamá, dejando ver que es la mejor.

Y recientemente la vimos dando un paseo con un look moderno y fresco, demostrando que es la mamá más chic.

Jennifer Lawrence da lección de moda para mamás con minivestido y tenis

Jennifer fue captada luciendo más hermosa que nunca a solo cuatro meses de dar a luz con un minivestido blanco muy chic.

La prenda era ancha, tenía mangas cortas abullonadas, con ligero escote, y encaje en la zona inferior, y la combinó con unos tenis blancos.

Su cabello lo llevó suelto y al natural, sin una gota de maquillaje, y con una bolsa deportiva amarilla.

“Me encantó este look de Jennifer Lawrence”, “es la mamá más hermosa”, “me encanta su estilo siempre”, “la más elegante”, “wow que bella y sexy se ve”, “ni parece que dio a luz este año wow”, y “se ve hermosa, ser mamá la cayó mejor que nunca”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, la actriz dio una gran lección de moda, y es que después de dar a luz podemos llevar prendas cortas, y chic, sin problema, y con toda la seguridad.

A poco más de cuatro meses de haber dado a luz, Jennifer Lawrence se ve mejor que nunca, y se siente bien con su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos