Las cinco mujeres del zodiaco que podrían sufrir una traición amorosa en enero

Cuidado con iniciar relaciones nuevas

Aunque no es regla y todo puede ocurrir, hay ciertos signos del zodiaco que al menos este mes deberían mantener sus ganas de salir con alguien o ser más cautelosas pues todo puede pasar.

VIRGO

Aunque siempre sueles ser cautelosa, este mes debes poner en claro qué es lo que quieres. Antes de ahogarte en un vaso de agua por relaciones sin futuro, antes de pensar horas y en lo que podría salir mal, aprende a sanar a tu corazón y a estar en armonía.

ACUARIO

Sabemos que cuando quieres iniciar una relación amorosa, evitas pensar en ello y eso te lleva a sentirte incómoda, le das la vuela a los problemas y este mes podría haber muchas implicaciones que te sacarán de tu centro y estabilidad.

CAPRICORNIO

En definitiva este mes no tendrás un amor como el que te gusta, puede que conozcas a una persona que rompa con todo lo que se supone estás buscando. Alguien que te saque de tu cuadrado y eso podría traerte problemas a largo plazo.

PISCIS

Aunque sueles ser de las más cautelosas, este mes estarás más, tanto que podrías caer en la paranoia y hacer de cualquier inicio de relación algo inestable, debes prepararte y dejar de ser negativa si quieres que las cosas funcionen.

TAURO

Aunque eres cálida y tierna, no todos valoran eso, motivo por el que este mes podrías confundir lo que sientes, tu búsqueda de seguridad podría hacerte ver y sentir cosas que no son lo que parecen.

Te recomendamos en video: