Celebs

Shakira y Piqué: de su última foto de San Valentín a lanzarle un nuevo dardo con tacón de agujas

Esta fue la última foto que la pareja habría posteado en redes sociales previo a su mediática separación.

Shakira /  Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué han tenido una de las separaciones más mediáticas del mundo del espectáculo y es que tras vivir poco más de una década juntos y concebir a sus dos hijos Milan y Sasha, la pareja tras rumores de crisis terminó confirmando la noticia sobre el término de su relación.

Los rumores sobre una posible ruptura se hicieron más grandes conforme pasaban los años, pero ni la cantante ni el futbolista confirmaban lo dicho por los medios, al contrario, desde 2016, intentaron mantener su relación a flote, o al menos lo más que pudieron.

Mucho se habló sobre los tratos que recibía Shakira por parte de Piqué, a quien calificaban como un hombre que se burlaba de ella, además de territorial y celoso, esto no es todo, pues en distintas ocasiones la pareja también fue captada teniendo algunas discusiones, una de ellas, en una crepería de Barcelona, donde la cantante derramó algunas lágrimas.

Recomendados

También te podría interesar: Bob, trenzas y rastas, así evolucionó el cabello de Shakira: conoce el secreto de sus rizos

La foto que los fans de Shakira piden que quite de sus redes sociales

Dicen que un día hacemos algo por última vez y no nos damos cuenta. El 14 de febrero de 2022, Shakira celebraría el que fuera su último Día de San Valentín, con quien ahora lleva una relación tormentosa, donde los dos se han enviado una serie de indirectas llevándolos a una especie de guerra que quizá con el tiempo se vaya atenuando.

Por ahora la pareja mantiene distancia, y tratan de estar lo más alejados posible, procurando mantener la mínima convivencia, aunque sabemos que no puede ser por completo debido a sus hijos, y a que Shakira sigue viviendo en España hasta el final de curso de sus hijos para mudarse a Miami.

También te podría interesar: ¿Antología 2.0?, él es el hombre con el que posa muy sonriente y juntita Shakira

Los fans, desde que la ruptura de la pareja se oficializó, han mantenido su duda acerca de la razón por la que ni Piqué ni Shakira habían borrado las fotos que habían compartido cuando todavía estaban juntos. En el marco del ‘Día del Amor y la Amistad’, sus seguidores recuerdan el último posteo que hizo Shakira para celebrar este día y hoy más que nunca refrendan su postura ante el futbolista y piden a la cantante borrar esta fotografía.

En la imagen se puede apreciar una selfie como las que acostumbraban a postear, aunque en esta se puede ver a Shaki utilizar un gloss en color rojo que invadía sus labios, mientras Piqué se encuentra a lado de ella. Los dos vistieron conjuntos en color negro y acompañó su publicación con “Feliz día de San Valentin! 💋Happy Valentine’s Day!”.

La gente está haciendo comentarios en tiempo real respecto a esta publicación, deseándole un feliz día de San Valentín, pero, también reflexionando acerca de como todo puede cambiar en tan solo un año “Como cambia todo en un año mi hermana” se lee.

En ese momento, y tras fuertes rumores de crisis de pareja, Shakira también posteó una historia que decía que “Aunque a veces miramos en direcciones distintas, lo importante era que estaban juntos”.

También te podría interesar: ¡La subestimó! La estrategia de la madre de Piqué para evitar una guerra con Shakira

Shakira

Shakira lanzó una nueva indirecta a Piqué

Hace apenas unos minutos, Shakira compartió un video donde se le ve un look militar total black compuesto por un overol negro escotado, mientras utiliza sus botas emblema de Amina Muaddi, este calzado ya lo ha usado en otras ocasiones, por lo que parece que son las favoritas de su guardarropa, ¿es esto una nueva indirecta para Piqué?

En los comentarios de los usuarios se lee, que ella no sabe trapear a lo que Pamela Ospina contestó “Para los que dicen que no sabe trapear, les recuerdo que en su canción con Bizarrap trapeó EL PISO con Don Piqué … y le quedó reluciente”.

La canción que utilizó de fondo se llama “Kill Bill” de la cantante SZA, la canción habla sobre una mujer que sigue extrañando a su ex a pesar de la ruptura “Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida”, la letra también menciona “Tal vez yo mate a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos