Influencers

¡Te felicito que bien facturas! Clara Chía hizo caso a Shakira y ya es ‘empresaria’

La novia del futbolista está haciendo caso a los internautas tras las duras críticas al aspecto de su pelo.

Clara Chía martí / Shakira
Clara Chía martí / Shakira Instagram: @clarachiamarti88 / @shakira

El día de ayer el Europa Press compartía un video donde se apreciaba a Gerard Piqué y Clara Chía Martí pasear por las calles de Barcelona, aunque son pocas las imágenes donde se puede ver a la joven que, si de ser cierta la información, hoy estaría cumpliendo 24 años, lucía un conjunto con el que parece ser su color favorito un abrigo negro y un atuendo completo en tono gris.

PUBLICIDAD

Mientras trataban de evitar las preguntas y las cámaras de la prensa española, el futbolista catalán se detuvo a responder algunos cuestionamientos, entre ellos, si era cierto que Clara Chía Martí habría sufrido un ataque de ansiedad, posteriormente, el reportero le preguntó acerca del cumpleaños de la joven que se supone sería el día de hoy, las risas no se hicieron esperar por parte de la pareja y continuaron su camino hasta entrar a un edificio.

Pero al parecer Clara Chía Martí se sumó a la lista de las mujeres que están siguiendo los consejos de Shakira y está comenzando a facturar, esto luego de que se rumoreara que estaría comenzando una carrera de ‘influencer’ pero ¿de la mano de quién?

Clara Chía Martí, ¿ya empezó a facturar?

Al parecer ya no solo su empleo en Kosmos sería su única fuente de ingresos, pues rumores apuntarían que la pareja de Piqué habría vendido los derechos de su imagen a una famosa y sobre todo, prestigiosa estética en la zona alta de Barcelona, en este lugar varias celebridades españolas se han ido a arreglar el cabello e incluso Elle España tiene un artículo completo de este salón con dos ubicaciones Tenor Viñas y Calaf.

Esto supondría que Clara Chía Martí habría escuchado y leído los comentarios que los internautas escriben sobre ella acerca de su aspecto, pues en innumerables veces ha sido atacada por su elección de guardarropa que normalmente se conforma de prendas oversized que terminan por añadirle un aire ‘desarreglado’ pues este tipo de prenda ya le ha jugado malas pasadas en más de una ocasión.

Pero el factor común ha sido su cabello, del que muchos tachan está descuidado, maltratado y hasta seco, quizá fue esta la razón por la que Clara Chía habría asistido a este salón para enmendar este ‘mal’ y por fin zanjar los comentarios que ha recibido.

Se cuenta que al asistir a este salón la joven habría cedido los derechos de su imagen para que fuera publicada a través de las redes sociales, por lo que aún se espera el momento cuando Anara by Ana Lérida suba esta fotografía o video mostrando el cambio de look de Clara Chía Martí.

De ser esto cierto, la novia de Piqué estaría aprovechando el momento en el que todos los medios centran su atención en ella, gracias a la separación del futbolista y Shakira, que se ha convertido en una de las más mediáticas del espectáculo.

Tags

Lo Último