Influencers

Clara-mente no le importa a Clara Chía: su look de cita con Piqué apuesta por prendas ceñidas

La joven se ve muy feliz junto a Piqué luego de que se rumoreara un ingreso al hospital que su propio tío desmintió.

Clara Chía Martí

Clara Chía Martí y Gerard Piqué fueron captados el día de hoy paseando por las calles de Barcelona, esto se supo gracias a unas imágenes compartidas por el Europa Press donde, muy sonrientes y de la mano, mostraban su amor, mientras el reportero cuestionaba acerca de la veracidad de su supuesto ataque de ansiedad y hasta del cumpleaños de la joven que sería celebrado el día de mañana.

Mucho se dijo sobre la crisis de ansiedad que habría sufrido Clara Chía Martí luego de toda la presión mediática que ha recaído sobre ella tras el estreno de la última canción de Shakira, pero fue su tío quien se encargó de desmentir este hecho comentando que esto nunca sucedió y que son las amigas de la joven las que se han encargado de regar información falsa sobre la empleada de Kosmos.

También te podría interesar: Shakira se puso ‘rabiosa’: el gesto de Clara Chía que desató la ira de la cantante

El look de Clara Chía Martí para salir de cita con Gerard Piqué

Al parecer, la atención y/o presión mediática no es relevante para la joven que está a punto de cumplir 24 años si la información sobre su nacimiento es cierta, misma que apunta a que es del 7 de febrero de 1999, con risas y hasta complicidad entre ella y Gerard Piqué.

Recomendados

Ocupando el negro como aliado, este color se ha vuelto un básico y una parada obligada para los looks de Chía, quien apoyada por prendas oversized, hace de este tono su acompañante para diferentes conjuntos.

Mientras caminaba muy feliz por las calles de Barcelona con Gerard Piqué, la nueva pareja del futbolista mostraba un atuendo completo en color gris, la primera prenda ceñida que vemos después de que optara por playeras holgadas y pants del mismo tipo.

Su look lo acompañó de zapatos cerrados de tacón cuadrado, algo simple, pero es una buena combinación de colores, lo conjuntó con un abrigo negro y una bufanda del mismo tono con sus ya clásicos lentes negros, esta vez de estilo aviador, además de ayudar a ocultarse de la prensa, parece que Chía es una fanática de este tipo de accesorio que la ha acompañado en todo momento.

Los medios españoles comenzaron a preguntanar acerca de su ataque de ansiedad y el cumpleaños de Clara, ella se limitó a callar e incluso hubo un momento donde parece ser que casi tropieza, pues se escucha un golpe en el fondo el video, quien se encargó de contestar a todos los cuestionamientos fue Piqué y ella se ocultaba tras él para no ser grabada por la cámara.

Esto no es todo, pues cuando se preguntó sobre su cumpleaños, el futbolista se limitó a soltar una risa junto con ella, lo que podría indicar que quizá esta información sobre su cumpleaños es otra de las tantas fake news que acompañan a la pareja, o bien, solo trató de ocultarlo para evitar la atención de la prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos