Celebs

¿Los bullean?: esto les dicen a Sasha y Milan en la escuela tras separación de Shakira y Piqué

‘Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53′ no solo afectó a Piqué y Clara Chía Martí, también a los hijos de la ex pareja.

Shakira

El estreno de la nueva canción de Shakira y Bizarrap no solo se llevó en el camino a Piqué y Clara Chía, también a sus pequeños hijos de 9 y 7 años, Milan y Sasha, pues medios apuntan a que estarían sufriendo bullying por parte de sus compañeros de escuela.

‘Shakira: Bzrp Music Sessions Vol. 53′ se ha viralizado y su impacto fue tal que incluso las marcas que menciona la letra de la canción se unieron a la tendencia y comenzaron a desatar campañas con algunas de las frases que plasmó la colombiana junto a Bizarrap.

Contundentes y directas, cada verso está hecho para ‘matar’, la metáfora es poca, pues la colombiana se guardó esas palabras con analogías para dar paso a la dureza que no solo muestra a través de sus prendas, ahora lo hace también con su música, terminando con la obvia dedicatoria a Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Recomendados

Sus estrofas fueron tan pegadizas que muchas personas comenzaron a utilizar la analogía del Rolex con el Casio para diferentes casos de la vida diaria e incluso involucrando en temas de otros famosos y supuestas infidelidades, como en el más reciente caso que aún no se confirma con Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas.

Sasha y Milan víctimas de la separación de Shakira y Piqué: ¿les hacen bullying en la escuela?

El nuevo tema de Shakira sacudió la red, pero al parecer, algunos rumores apuntarían que este terminó afectando a dos inocentes, Sasha y Milan, pues aunque aún no está del todo confirmado, medios dicen que compañeros de su escuela estarían ‘haciéndoles comentarios’ acerca de la canción de su mamá.

Esto no es todo, pues no olvidemos que además del lanzamiento del tema, Gerard Piqué también ha contestado a la cantante y ha soltado alguna que otra referencia de su nuevo tema durante la jornada de Kings League.

Esta información acerca de los hijos de Shakira y Piqué se supo gracias a El Nacional de Cataluña, comentando que tanto los padres como los niños que asisten a la misma escuela que Sasha y Milan, estarían haciendo comentarios acerca de lo que está sucediendo entre la cantante y el futbolista.

“Sin quererlo, los hijos de Shakira y Piqué están siendo víctimas de la batalla de sus padres. En el colegio todos sus compañeros les hablan del nuevo tema de la colombiana”, declaró un periodista del mismo medio.

Recordemos que estos comentarios acerca de lo que podría afectar a sus hijos ya venían haciéndose desde el lanzamiento del tema el 11 de enero, pues algunos usuarios de internet habrían comentado ‘pobres de los hijos’ que son quienes estarían pagando las consecuencias de la ruptura de sus padres.

Shakira, sin embargo, se habría pronunciado ante esta ola de comentarios, defendiendo su derecho a expresarse y sobre todo a no dejarse callar, quien poco a poco se está volviendo un símbolo de poder y libertad “Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”. Escribió la cantante mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos