Celebs

Piqué y el video que indicaría que se está burlando de Shakira: ya no solo es el Casio

¿El futbolista continúa haciendo ‘mofa’ de la nueva canción de la colombiana?

Piqué / Shakira

La salida de la nueva canción de Shakira junto a Bizarrap, ‘Session #53′, se convirtió en un hit desde su salida, que actualmente ya acumula más de 111 millones de visitas en Youtube y se posicionó en Top 50 Global de Spotify, convirtiéndose en la canción número uno en el mundo.

Pero esta canción no se caracteriza por la simpleza, al contrario, la fuerza de Shakira para plasmar lo que siente, y tirar alguna que otra indirecta bastante directa, ha hecho que el mundo entero se mueva con ella, tanto que su impacto llegó hasta a los profesionales del marketing, creando campañas a partir de las letras de su tema.

El tema continúa dando de qué hablar, y algunos de los involucrados, entre ellos el padre de Clara Chía Martí, ya ha hecho declaraciones al respecto. Mientras que Shakira también ha sorprendido con algunas cosas, entre ellas que hace unos días fue captado el maniquí de una bruja en su balcón que apuntaba directo a la casa de su suegra. Al parecer esta es una guerra que aún no va a terminar, no mientras los dos continúen dando de qué hablar.

Recomendados

Piqué llega con un Twingo a la Kings League

Si no era suficiente con el anuncio de que Casio sería la marca que patrocinaría Kings League a un día del estreno de la nueva canción de Shakira, ahora el futbolista sorprende con nueva acción que indicaría una nueva forma de llevarle la contraria a la barranquillera.

Recordemos las analogías que Shakira plasma en sus letras, entre ellas la comparación de un Casio con un Rolex y el Ferrari con un Twingo, a lo que las marcas se habrían pronunciado al respecto, pero en lo que compete a Piqué, buscó convertirlas en sus aliados, tanto que ahora apareció con el auto de Renault a su llegada a la Kings League.

Fue durante una reunión que mantenían varios streamers que, los comentarios no se hicieron esperar, y fueron directos hacia la canción de Shakira sin tapujos, donde además de comentar lo del reloj, también habrían mencionado que esperaban la llegada de un Twingo, esto último lo mencionó Kun Agüero.

A días de ese comentario, Piqué llegó con este automóvil a la jornada de la Kings League, misma que habría creado junto a Ibai Llanos.

Al parecer Piqué, se está aprovechando de la tendencia que su ex pareja está haciendo y muchos dicen que gracias a ella, el futbolista está consiguiendo a los patrocinadores que tiene ahora mismo.

Muchos han tachado a Piqué de infantil por estas acciones, lo mismo ha sucedido con Shakira, pero no hay duda de que cada uno muestra su forma de sobrellevar su separación, aunque el futbolista ha generado varios comentarios negativos por las acciones que ha tenido luego del lanzamiento del tema de la colombiana, que no dejó nada a la imaginación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos