Celebs

No solo Rihanna, Shakira y estas famosas enseñaron que la maternidad te hace brillar más

La especial compañía que tenían en el escenario estas mujeres poderosas y exitosas

Shakira / Rihanna / Beyoncé
Shakira / Rihanna / Beyoncé Instagram: @shakira / Getty Images: Gregory Shamus y Kevin Winter (Gregory Shamus )

Rihanna se presentó en el medio tiempo del Super Bowl LVII, teniendo como testigo de su regreso a la música, el escenario del State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Tras 7 años de ausencia, la cantante triunfó junto a la conmovedora noticia de que se convertiría en madre por segunda ocasión.

PUBLICIDAD

El show tuvo algunos momentos especiales, como el juego de plataformas que parecía que se sostenían por sí solas, mostrando lo aventurada que fue RiRi al subir varios metros aún con su embarazo, además presumió algunos de sus mejores pasos con un look total red, firmado por Aläia, Loewe y Maison Margiela.

A este look atribuyen un especial tributo al fallecido editor de Vogue Andre Leon Talley, esto después de aparecer con una imponente capa en un momento completamente solemne donde se paró frente a un micrófono mientras esta capa envolvía su cuerpo.

También te podría interesar: Rihanna tocó su pancita y otros mensajes ocultos que seguro te perdiste en el medio tiempo

Rihanna regresa a la música de la mano del Super Bowl 2023

Fueron siete años de ausencia en los que sus fanáticos esperaron pacientemente a la cantante, con la esperanza de escuchar un nuevo sencillo o hasta un álbum entero de la propia artista, pero durante todo ese tiempo, enfocó su energía en su marca de belleza y lencería Fenty y Savage X Fenty, de esta última ya se hizo tradición su show con diferentes estrellas, siendo la última invitada la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Pero su regreso no obtuvo la recepción esperada, generando una serie de opiniones divididas, algunos comentando que esperaban mucho más de su show, mucho más si se trataba de su regreso triunfal, pero la decepción de algunos fue evidente. Algunos de sus fanáticos salieron a defenderla y a exaltar el valor de la cantante para presentarse en el escenario y estas plataformas flotantes estando embarazada.

Otros comentaron que otros artistas como Adam Levine, Chris Martin y The Weeknd no habían sido tan criticados como Rihanna a pesar de que ellos tampoco bailaron o hicieron algún cambio en su vestuario.

Esto no impidió que Rihanna mostrara algunos de sus mejores pasos durante el show y aunque era evidente que ahora mismo está cuidando de su embarazo, la cantante presentó un show que llevó a los usuarios a recordar algunos espectáculos icónicos de otras artistas mientras estaban embarazadas.

PUBLICIDAD

También te podría interesar: El significado detrás del color rojo de Rihanna se une con su embarazo: ya lo había usado antes

Famosas que ofrecieron increíbles shows durante su embarazo

Shakira

La colombiana ofreció un espectacular show de clausura para el Mundial de 2014 celebrado en Brasil, mismo para el cual, hizo el tema La La La junto a Carlinhos Brown, cuatro años antes, Shakira ya había hecho un himno para el Mundial de Sudáfrica en 2010, Waka Waka. En el video se aprecia a la cantante sacar sus mejores pasos con un vestido rojo de falda de flecos con un embarazo de aproximadamente 3 meses.

Beyoncé

Para los MTV Video Music Awards 2011, Beyoncé ofreció una legendaria actuación donde dejó absolutamente todo en el escenario, fue entonces que luciendo un blazer de lentejuela morada y un pantalón negro, la cantante, finaliza su show, desabrocha su prenda y muestra feliz su embarazo.

Katy Perry

Katy Perry se presentaría en la final de la Copa Mundial de Cricket en Melbourne en 2020 con su embarazo ya bastante avanzado, ahí ofreció un espectáculo lleno de color como suele hacerlo y mostró un look rosado con margaritas, como este evento se empató con la celebración del día Internacional de la Mujer, la cantante también plasmó esto en su espectáculo.

Jennifer Lopez

En noviembre de 2007, Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron su embarazo mientras ofrecían un concierto en American Airlines Arena de Miami, ella usaba un vestido holgado en color azul y él besaba su vientre.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último