Celebs

De un tormentoso pasado al amor verdadero: Rihanna y A$AP Rocky, la lección de una relación sana

A$AP Rocky acudió al Super Bowl a demostrarle su apoyo a la cantante y el video conmovió a todos

Rihanna y A$AP Rocky / Chris Brown

El pasado 12 de febrero se produjo el regreso a los escenarios de la icónica cantante pop Rihanna, tras siete años de ausencia en la música en el State Farm Stadium en Glendale ubicado en el estado de Arizona, durante el Super Bowl LVII.

La originaria de Barbados, de tan solo 34 años, ha sabido cosechar diversos triunfos desde su debut en 2003, pero no solo fue en la música, también a través de su empresa de cosmética y belleza Fenty Beauty y su línea de lencería Savage que actualmente acumula un valor de 1,700 millones de dólares, convirtiéndose en la artista musical más rica del mundo.

Rihanna no acudió sola a su presentación del Super Bowl, pues su invitado especial fue la revelación del segundo bebé que está esperando junto a A$AP Rocky. La noticia la dio mientras cantaba su hit Diamonds y dirige su mano hacia su vientre, terminando de confirmar la teoría de la que, hasta ese momento, muchos habían pensado que era su pancita postparto.

Recomendados

También te podría interesar: Rihanna tocó su pancita y otros mensajes ocultos que seguro te perdiste en el medio tiempo

El pasado tortuoso de Rihanna y Chris Brown

Rihanna y Chris Brown se conocieron en 2005 cuando cada uno de ellos estaban forjando un nombre en la industria de la música, ella tenía 17 años y él 16, jóvenes y llenos de sueños, poco a poco fueron logrando sus objetivos y cosecharon grandes éxitos como Umbrella, Diamonds, International Love y’ Five More Hours.

En 2006, los rumores de una relación se hacían cada vez más fuertes con los medios de comunicación, mostrando algunas fotografías de ellos juntos, aunque no se oficializó nada hasta 2008, cuando la cantante ofreció una entrevista para la revista Elle.

La relación parecía ir viento en popa, pues, para enero de 2009, Rihanna y Chris Brown habrían viajado a la ciudad natal de la cantante, formalizando su noviazgo presentando al músico con su familia, pero fue ese mismo año cuando todo esto fue en declive. El punto crítico sucedió durante la que sería su presentación en los Grammys del 2009 el 8 de febrero de ese mismo año, cuando la presentación que tenían programada se canceló debido a un accidente automovilístico.

Cuentan que la pareja tuvo una fuerte discusión, desencadenado por una supuesta infidelidad del cantante hacia Rihanna, con quien fue su mánager, lo que habría encendido los ánimos hasta que esto desembocó en una pelea a golpes, donde la cantante terminó pidiendo ayuda por su vida. Este hecho terminó siendo sentenciado a servicio comunitario y 5 años de libertad condicional.

Para la actuación de la cantante, Chris Brown fue sumamente criticado en redes sociales tras publicar un mensaje de apoyo a la cantante previo a su presentación en el Super Bowl, además la felicitó por su segundo embarazo, a lo que muchos no tardaron en recordarle su oscuro pasado.

También te podría interesar: El significado detrás del color rojo de Rihanna se une con su embarazo: ya lo había usado antes

A$AP Rocky, la luz al final del túnel en la vida de Rihanna

Fue en 2012, cuando Rihanna y el rapero A$AP Rocky se conocieron, pero estuvieron juntos a finales de 2020, desde entonces se han colocado como una pareja sólida e inseparable, en mayo de 2022 dieron la bienvenida a su primer hijo y el 12 de febrero de 2023, se confirmó la llegada de su segundo bebé.

Un video de A$AP Rocky durante el show de Rihanna, se viralizó, ahí lo mostraban verdaderamente emocionado durante la presentación de la cantante, tanto que, hasta la grabó con su celular y hasta le aplaudió, su entusiasmo se desbordaba y muchos comenzaron a hacer comentarios de su reacción para su amada, demostrando que no importa el pasado que tengamos, la persona correcta siempre llega a nuestras vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos