Celebs

Ingrid Coronado y Jada Pinkett nos recuerdan el daño que puede ocasionar la difamación

Por qué Ingrid Coronado y Jada Pinkett Smith fueron blanco de críticas

Comparan a Ingrid Coronado y Jada Pinkett Smith en redes sociales

Jada Pinkett Smith e Ingrid Coronado podrán no saber de la existencia de la otra y vivir vidas completamente diferentes, sin embargo, tienen historias en común: ambas fueron blanco de críticas por circunstancias que rodearon a sus respectivos esposos.

Las opiniones han estado divididas sobre lo que pasó con cada una, sin embargo, ha quedado claro lo peligrosa que puede ser la difamación y cómo las mujeres somos blanco fácil de ello.

Jada Pinkett fue señalada como la villana en la relación con Will Smith

Ha pasado casi un año desde que Will Smith golpeó a Chris Rock frente a todos durante la ceremonia de los premios Oscar. El comediante hizo un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, lo que llevó a Smith a atacarlo, sin importar que fuera una transmisión en vivo.

Poco después, trascendió que la actriz había dicho que su esposo “había exagerado” y que ella nunca “le pidió ser salvada”.

Mientras que algunos calificaron a Will de ser “un hombre violento”, otros sólo se encargaron de señalar a Jada diciendo que era una narcisista y que ella era quien le estaba haciendo tanto daño a él.

La relación abierta que ambos han tenido por acuerdo mutuo dio pie a que muchos cuestionaran los valores de la conductora, señalando que, por eso, le dio la espalda cuando más lo necesitaba.

Se casaron en 1997 y tienen dos hijos juntos, quienes también están involucrados en el espectáculo. Tras varios rumores de infidelidad a lo largo de su matrimonio, en 2020 finalmente se sinceraron en el Red Table Talk de Jada Pinkett.

Will fue quien confirmó que tienen un acuerdo mutuo para tener relaciones sexuales fuera de su matrimonio. Luego detalló cómo, a diferencia de su educación centrada en la religión, Jada se había criado en un entorno poco convencional.

Ingrid Coronado se volvió ‘la más odiada’ por ‘abandonar’ a Fernando del Solar

La repentina muerte de Fernando del Solar en julio de 2022 dio mucho de qué hablar y es que era una de las figuras más queridas del espectáculo por su carisma y versatilidad.

Su viuda, Ana Ferro, fue quien reveló que había sufrido una baja de defensas que le desató una neumonía y debido al cáncer que padecía, se complicó todo.

En medio de las especulaciones, su exesposa, Ingrid Coronado, se volvió blanco de crueles críticas ya que resurgieron antiguos rumores que aseguraban que años atrás lo habría abandonado tras ser diagnosticado con cáncer.

Y es que, las palabras de del Solar, dieron pie a que muchos se volcaran contra Ingrid, sin saber realmente qué había ocurrido en su relación.

“El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, declaró el argentino tras el divorcio.

Aunque la conductora siempre evitó hablar del tema, en entrevista con Isabel Lascurain este año, puso un alto a las difamaciones asegurando que nunca lo abandonó.

“La ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión llega para el que está enfermo, pero sí es bien importante voltear a ver al que está al lado”, comentó.

Y es que, para Ingrid no fue un proceso fácil, ya que al tiempo que cuidaba de él, cargaba con la presión de su trabajo, ver por sus hijos y de mantener su hogar.

“Yo sé lo que es cargar, no solamente con la estructura diaria, la casa, el trabajo, los hijos, sino lo que es también, cargar con la preocupación de no saber qué va a pasar con la otra persona”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos