Celebs

“Diferencias irreconciliables”, la razón del divorcio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Pese a lo controversial de su separación ambos mantuvieron una relación cordial y de respeto por sus hijos

Ingrid Coronado y Fernando del Solar se divorciaron por "diferencias irreconciliables"

La separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar en 2015 fue muy controversial. Muchos espectadores acusaron, en aquel momento, a la exintegrante de Garibaldi de haberlo dejado justo cuando batallaba contra su enfermedad: Linfoma de Hodgkin.

Para el momento, Ingrid fue catalogada como la mala en la relación porque dejaba a Fernando justo cuando más la necesitaba.

Sin embargo, varias fuentes aseguraron que la familia de Fer nunca estuvo de acuerdo con su relación con la conductora y nunca la trataron bien, por lo que esa habría sido una de las razones por las que puso un punto final a su matrimonio.

Recomendados

Años después fue que en una entrevista en Pinky Promise con Karlita Díaz y al lado de Tábata Jalil que Ingrid habló sobre la razón que la llevo a separarse del padre de sus hijos.

Lo hizo en la famosa dinámica “Verdad o shot”, cuando un seguidor la cuestionó sobre su divorcio de Fernando del Solar.

“Tengo la respuesta, diferencias irreconciliables”, expresó Ingrid Coronado.

Nació el amor en el trabajo

En el año 2002, Ingrid Coronado y Fernando del Solar son llamados por Tv Azteca para la conducción del programa Sexos en Guerra.

Según el Diario de Yucatán, Fer del Solar tenía una relación con Ivette Hernández, mientras que Ingrid Coronado aún seguía con Charly López, su compañero en Garibaldi, y ambos ya tenían un hijo: Emiliano.

Años después, Ingrid y Fernando coincidieron en el programa matutino “Venga La Alegría”, y fue ahí donde surgió el amor entre ambos, del cual nacieron sus dos hijos, Luciano y Paolo.

“Me dijo ‘Yo sé que quiero estar contigo, sé que estás terminando una relación pero cuando estés listo yo quiero andar contigo’... Era una apuesta muy alta, era mi compañera de trabajo, era una amiga y si las cosas no funcionaban afectaba todo, el trabajo, la amistad…”, comentó en una entrevista Fernando del Solar.

En el año 2012, Fernando del Solar fue diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, situación que lo llevó a abandonar su carrera como conductor y someterse a diversos tratamientos para intentar mejorar.

“No era por ahí”

Fue Ingrid Coronado quien se hizo cargo de todo, de su familia, su trabajo y por supuesto, de la enfermedad de su esposo.

Sin embargo, la situación se volvía cada vez más complicada, pues según la información, la familia del conductor no quería que Ingrid lo cuidara y siempre estaban en su contra.

También se dijo que ella dejó de atenderlo y de apoyarlo, acción que orilló a Fer del Solar a pedirle el divorcio.

En 2015 se anuncia la separación de ambos famosos, en medio de rumores de que Coronado había abandonado a Fernando por estar enfermo.

En una entrevista que le hizo TV Notas a Fer confesó que su separación se debió a que dejaron de congeniar como pareja. “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”.

“Los mundos ya no son afines, cuando ya la compañera deja de ser compañera, si ser como era hace que nos distanciemos, bueno, listo”, expresó.

Pese a todas las circunstancias, Fer dejó claro que el tiempo que duró su relación con Ingrid Coronado fue fantástica pues le dio a sus más grandes tesoros y regalos: sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos