logo
/ @fernandodelsolarLas fotos de Fernando del Solar y su novia que nos hacen creen en el amor
Celebs 16/07/2021

Las fotos de Fernando del Solar y su novia que nos hacen creen en el amor

Fernando del Solar es uno de los conductores más carismáticos de México, y también es toda una inspiración pues ha superado difíciles pruebas.

Una de ellas fue el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en el 2012 y luego en el 2019 presentó una grave enfermedad que lo mantuvo delicado por un tiempo.

Sin embargo, se ha recuperado y ha demostrado que sus ganas de vivir son más fuertes que todo, y alguien que ha estado a su lado en todo momento es su novia Anna Ferro.

Anna es amante del yoga y la vida saludable, y conoció a Fernando en el 2016, durante una clase de yoga, desde entonces comenzaron una relación que se ha reforzado con los años.

Las fotos de Fernando del Solar y su novia que nos hacen creen en el amor

La novia del conductor ha demostrado que lo ama de verdad, y en diciembre del 2019, cuando estuvo muy enfermo, ella fue su mayor apoyo.

Tanto fue su amor y conexión que en abril de este año Fernando le propuso matrimonio de la forma más tierna, durante una cena, y lo compartió a través de sus redes.

¡Dijo que sí! 💍La vida es un constante sube y baja… Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad… Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo: ❤️ @annaferro8”, fue el adorable mensaje.

Además, a través de sus redes comparten románticas fotos constantemente, en las que demuestran su amor verdadero y se dedican emotivos mensajes, que nos hacen creer en el amor.

“Donde hay amor, hay vida…Por eso a tu lado me siento inmortal @annaferro8 ❤️ Gracias por tanto”, es uno de los mensajes del conductor a su prometida.

Y ella también le ha dedicado hermosas palabras con las que le muestra lo mucho que lo ama. “Dicen que “no existen límites para el poder del amor”… Contigo, @fernandodelsolar, me queda claro que es así ❤️”.

La hermosa pareja reveló que su boda está planeada para el próximo año, con una pequeña fiesta donde acudan solo sus familias y amigos más cercanos.

Mas de este tema:

¿Faldas y vestidos sobre las rodillas?, Galilea Montijo revela la mejor manera de hacerlo

Katy Perry haciendo yoga con ex de Orlando Bloom da una lección de madurez y amistad

JLo habla de su separación de Alex Rodríguez y nos enseña a no quedarnos donde somos infelices

Te recomendamos en video: