Celebs

Shakira ya tiene su propia muñeca inspirada en su tema ‘Monotonía’ ¿Quién la creó?

Si exploras la cuenta de su creador, te encontrarás con más piezas inspiradas en las canciones de la colombiana.

Muñeca inspirada en 'Monotonía'

Shakira, la colombiana de 45 años, quizá está en uno de los puntos más altos de su carrera, donde público en general y fans han mostrado su cariño hacia la cantante. A pesar de la difícil ruptura por la que ha atravesado durante estos meses, ella ha logrado salir a flote.

Y es que no todo son las dificultades de su separación, sino que también experimentó la preocupación en torno a la salud de William Mebarak Chadid, quien había pasado unas semanas complicadas en el hospital y hace apenas unos días, Shakira, mostró orgullosa un video de los avances de su padre.

Piqué dijo adiós al futbol y fue acompañado por sus hijos Sasha y Milán

Este fin de semana, el futbolista y exesposo de la cantante, Gerard Piqué, se despidió del futbol en el Camp Nou, donde los elogios fueron los principales protagonistas, hecho no había sido visto desde que se supo de la ruptura entre él y Shakira. Ahí se le pudo ver junto a sus hijos Sasha y Milán, además de haber sido captado muy amoroso con Clara Chía Martí.

Recomendados

Shakira se convierte en musa del público

La intérprete de ‘Antología’ ha reforzado su lugar en las listas de reproducción del público, tal es su fama que su último lanzamiento ‘Monotonía’ en colaboración con el reggaetonero originario de Puerto Rico, Ozuna, acumula ya más de 91 millones de visitas a tan solo dos semanas de su estreno.

Tanta fue su popularidad que para Halloween, distintas personas replicaron el look de Shakira en su video musical, incluyendo a la mamá de uno de los compañeros de escuela de sus hijos, volviéndose tendencia inmediatamente.

La muñeca Barbie inspirada en Monotonía de Shakira

En Instagram y en red encuentras de todo, y si en el buscador arrobas al usuario @popculture.dolls, darás con una original cuenta de esta red social que se dedica a recrear muñecas Barbie con el estilo de otras famosas, como Thalía y Britney Spears.

José, el creador de estas piezas, ha realizado distintos diseños de muñecas inspirados en los temas de Shakira, como ‘No’, ‘Waka Waka’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Objection’, ‘Te Felicito’ y más. También ha plasmado algunas de las portadas de los álbumes de la cantante, tales como ‘Fijación Oral’, ‘Sale el Sol’ y ‘El Dorado’.

La pieza estrella y que se ha vuelto viral, es la muñeca inspirada en ‘Monotonía’ quien, plasmó un look bastante parecido al que usó Shakira en su video música, vaya, hasta recreó el agujero de su pecho y dejó el corazón que la cantante llevaba cargando cuando fue disparada. Hasta el cabello es igual al de ella.

Entre los comentarios se puede leer a personas queriendo hacer un pedido de esta muñeca y esto no se detuvo aquí, pues, Shakira ya vio su trabajo y lo mencionó en sus historias de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos