Colombia

Agreden a Shakira asegurando que el video que hizo con su padre lo denigra públicamente

La cantante no ha estado libre de críticas de parte de algunos haters.

Shakira y su papá

Hasta ahora la cantante Shakira había sido siempre respaldada por su muy amplia fanaticada que no ha dudado en brindar palabras de aliento y hasta de motivación para que siempre salga adelante ante las miles de adversidades que le ha tocado vivir tras su separación con Gerard Piqué.

Pero ahora que atraviesa una dura situación familiar tras la hospitalización, casi de emergencia de su padre William Mebarak, ella se ha fortalecido con el seguimiento que, la mayoría a través de las redes le ha hecho y sobre todo, porque siempre ha habido una buena intención en cada palabra o gesto de sus fans. Incluso, ella se ha mostrado cada vez más real, humilde y hasta cercana con cada uno al indicar en su cuenta de Instagram cómo ha sido la evolución de su progenitor.

Sin embargo, tras hacerse viral el video en el que se muestra a la intérprete de ‘Monotonía’ feliz, porque William logra responder a las indicaciones de su hija, ésta celebra muy entusiasmada, tanto que hasta la agredieron verbalmente por ello.

Recomendados

Shakira es criticada en redes sociales por mostrar video de su padre

Y aunque los fans de Shakira han celebrado junto con ella la recuperación de su padre, hay quienes aseguran que su más reciente publicación, más allá de emocionar al público, preocupa, por la exposición que la colombiana ha hecho de momentos que se consideran muy íntimos o personales. Hasta se llegó a comentar que este video denigra a este señor o lo humilla, pues muestra su lado más sensible.

“Creo que esto le va a tapar la boca al escritor que dice que Shakira público un vídeo del señor Mebarak para denigrarlo públicamente. Ignorando la relación de Shaki con nosotros sus fans”, “¿Quién podría encontrar denigrante a una hija cuidando a su padre? Dios mío”, fueron algunos de los comentarios que se generaron en redes tras las fuertes críticas que han realizado sobre la publicación de la cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos