Celebs

Shakira tiene las 5 reglas de oro para superar una ruptura sin dañar los hijos

La artista se ha convertido en un ejemplo a seguir

Shakira: la acción de su hijo Sasha que generó risas en redes
Hijo de Shakira le cobra por tomarle una foto y así reaccionó la colombiana Instagram @shakira

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los acontecimientos más controversiales en el mundo del espectáculo, por eso, los fanáticos han estado atentos a cada paso que dan ambos famosos.

PUBLICIDAD

Shakira ha sido más sincera que nunca con respecto al proceso que ha vivido después de su ruptura y, durante una entrevista con la revista ELLE, la famosa destacó que se encuentra en uno de los momentos más oscuros de su vida, sin embargo se ha enfocado en lo que es verdaderamente importante para ella.

Para la colombiana, sus hijos son la prioridad, ya que busca que la separación los afecte lo menos posible, sin embargo esto ha sido un reto, pues todas las personas hablan sobre cada noticia que sale a la luz.

Recomendados

Es así como Shakira ha tratado de mantener la experiencia para sus hijos de la manera más sana posible.

Aquí te mostraremos las importantes reglas que ha implementado Shakira para proteger a sus hijos en medio de su separación.

Las reglas de oro que Shakira nos han enseñado para superar una ruptura sin dañar sus hijos

1. No hablar mal de tu ex

Uno de los errores más frecuentes es que los padres separados empiecen a hablar de forma negativa uno del otro. Esto suelen hacerlo de forma impulsiva y termina lastimando a los pequeños.

2. Dividir el tiempo de una manera sana

Aunque cada situación es completamente particular, no es recomendable, si existe una relación sana, impedir que el padre o madre vea a sus hijos. Esto solo afectará a los más pequeños.

3. Tener momentos de distracción

No olvides que es un momento difícil para los pequeños, de modo que es importante mantener espacios importantes para la distracción y el esparcimiento. Aunque no dejará de ser un proceso complicado, puede volverse ameno si les hacemos entender que la vida continuará.

4. Ser sinceros sin involucrarlos en los problemas

Es importante aclarar a los pequeños lo que está ocurriendo, para que sea más sencillos para ellos procesar los cambios, sin embargo limita a explicar solo lo necesario. Ellos no necesitan saber los problemas de la pareja.

5. Cuidar de ti misma

Eres el ejemplo a seguir de tus hijos, de modo que es importante que sigas con tus proyectos, cuidarte e incrementar el amor propio.

Tags

Lo Último