Celebs

Shakira rechazó a este cantante por Piqué: lo reveló en ‘Monotonía’ y no nos dimos cuenta

La colombiana dejó un detalle subliminal que confirma que solo tenía ojos para el futbolista.

Shakira y Piqué
Shakira rechazó a otros por Piqué Facebook Portal Shakira

Shakira está atravesando un duro momento después de terminar su romance con Gerard Piqué, por lo que volcó todas sus emociones en Monotonía, su más reciente sencillo.

PUBLICIDAD

En él, la famosa dio vistazos sobre lo que ocasionó la ruptura confirmada en junio de este año y soltó varias indirectas, muy directas, que dejan en claro que todos son mensajes subliminales hacia su ex, unos más evidentes que otros.

Entre los que pasaron más desapercibidos se encuentra lo que parece ser la confirmación de la colombiana sobre lo que alguna vez se especuló y es que presuntamente Maluma fue uno de los cantantes que intentó cortejarla cuando trabajaron juntos.

Los paisanos colaboraron en el tema musical, Chantaje, donde habrían desarrollado una buena química y el intérprete, prendado a la belleza de Shakira, buscó acercarse más, algo que al deportista no le hizo mucha gracia.

Esto es lo que interpretan los fans de la barranquillera en el video musical de la canción gracias a un reciente clip que ha le ha dado la vuelta a TikTok.

En el video, un hombre vestido como Maluma tropieza con Shakira y ella solo mira el corazón que lleva en sus manos, lo que indicaría que ella solo tenía ojos para Piqué y por eso no cedió ante quienes en algunas ocasiones la cortejaron, algo que no sucedió en el caso de su pareja, quien le habría sido infiel con Clara Chía Martí.

“Cuando descubres que Maluma quiso conquistar a Shakira”, se titula la pieza que tiene más de 335 mil ‘me gustas’ y más de 900 comentarios entre los fans de la bailarina aportando más a las teorías.

“Hubiesen sido una gran pareja”, “Seguro él no la habría tratado como Piqué”, “Tranquila Shakira, no es tarde”, “Me encantaría verlos juntos alguna vez”; fueron parte de las opiniones en la red social.

Tags

Lo Último