Celebs

“Te felicito que bien actúas”: Fans reaccionan a la despedida de Gerard Piqué del futbol

El Barça se despidió del futbolista tras 25 años de carrera.

Gerard Piqué
Gerard Piqué Instagram: @3gerardpique

Hace a penas conocíamos la noticia de la despedida de Gerard Piqué del futbol, quien dio la noticia a través de una publicación en su Instagram oficial donde se pudieron ver una serie de clips sobre su niñez, trayectoria y algunas de la actualidad donde derramó algunas lágrimas, hecho que más que conmover a los propios fans, solo los enfureció más.

PUBLICIDAD

Piqué se despide de las canchas y así reaccionó la gente

Tal fue la reacción que hubo algunos comentarios y hasta memes sobre su salida, que para muchos apuntaba que esto se desencadenó por el acuerdo entre el club de futbol catalán y la plataforma de streaming Spotify.

El acuerdo, estipulaba que los jugadores portarían en su playera los logotipos de los artistas que más reproducciones habían acumulado en la plataforma de música, esto como una forma de celebrar y difundir en talento de los músicos que pertenecen a un gigante de esa industria.

Recomendados

Esta noticia, inevitablemente, desencadenaría un solo hecho, que Gerard Piqué, en algún punto de la temporada, tendría que utilizar una playera, con el logo de Shakira, pues su peso en la industria musical es tan grande que evidentemente tendría que formar parte de los artistas que plasmarían su sello en las camisetas.

La verdadera razón por la que Piqué se despidió del futbol

Por otro lado, los expertos del mundo deportivo, han explicado que en realidad su salida ya era inevitable por sus años de carrera e incluso, porque el jugador ya no estaba rindiendo de la misma forma en la cancha, este derivado de sus problemas personales que, lamentablemente, se vieron reflejados en su trabajo como futbolista.

Además, el cariño del público se vio mermado, pues su popularidad fue en picada luego de todo el asunto mediático que surgió después de su separación con la cantante latina, Shakira, que sin duda es una de las más populares de la música.

Así se vivió la despedida de Piqué en el Camp Nou

A diferencia de todo lo vivido durante la temporada, Gerard Piqué, por fin tuvo un momento de paz y gloria, donde todo fue fiesta y vitoreo, los abucheos se convirtieron en gritos de apoyo, y el jugador salió por la puerta grande con una victoria 2-0 contra Almería, en su último día de partido.

Sus principales acompañantes, sus hijos Sasha y Milán, quienes se echaron una ‘cascarita’ en el campo con su papá. Al principio estuvieron vestidos con ropa casual, hasta que, un rato más tarde, se pusieron la camiseta del Barça.

¿Clara Chía acompañó al futbolista en su retirada?

Al homenaje de despedida de Piqué, también asistió su actual pareja Clara Chía Martí, con quien compartió unos momentos amorosos junto al jugador al final del partido. Ahí se les vio abrazados y muy acaramelados, incluso se captó un beso de él hacia la joven de 23 años.

Tags

Lo Último