Celebs

Angelique Boyer admira la crianza que le han dado Cecilia Galliano y Sebastián Rulli a su hijo

Tras llevar una relación de ocho años con Sebastián Rulli, la actriz también ha demostrado ser una gran madrastra para Santiago Rulli.

Anquelique Boyer admira la  crianza que le han dado Cecilia Cecilia Galliano
y Sebastián a su hijo

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo y es que pese a que llevan varios años compartiendo una vida en pareja han optado por no tener hijos, vivir plenamente su romance y a priorizar por sus proyectos laborales.

La pareja ha demostrado que no necesitan casarse para tener una relación estable, pues aunque no han dado señales de planear una boda, sus fans aseguran que son una pareja perfecta por el gran amor que se profesan ante el ojo público.

Sin embargo, eso no impide que el actor pueda realizar su labor de padre con su hijo Santiago, quien lleva una excelente relación con la actriz francesa nacionalizada mexicana, pues en pocas, pero valiosas ocasiones, Rulli ha compartido fotos en sus redes sociales de viajes donde tanto su novia y su hijo aparecen.

Recomendados

Angelique Boyer reveló su admiración por la crianza de Santiago

Aunque la actriz de Abismo de pasión, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, no ha querido tener sus propios hijos junto a Sebastián Rulli, es claro el afecto que le tiene al hijo de Cecilia Galliano.

E incluso, en un momento en el pasado se llegó a hacer público un rumor sobre que Santiago no la aceptaba, por lo que, en ese entonces, la actriz dio a entender que respetaba mucho su espacio y que trabajaban por llevarse bien, pero tras unas vacaciones por Francia durante este año esto ha quedado descartado.

En una entrevista para el programa “Hoy”, Angelique reveló lo bien que se lleva con Santiago, asegurando que es “un niño increíble”, destacando que ha sido educado con “muchísimo amor” y reveló que “así como es de grandote, es de bueno”.

La actriz de Rebelde, también elogio la labor educativa que han tenido los padres, Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, en la crianza del niño, pues dijo que el pequeño tiene cimientos hermosos y ha estado rodeado de la forma de ser de sus padres, “tan alegres y positivos”, con lo cual, deja en claro que no tienen ningún problema de convivencia.

TE RECOMENDAMOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos