TV y Series

Angelique Boyer se casó con Sebastián Rulli en las telenovelas: así han sido sus vestidos de novia

Aunque estos matrimonios son de ficción, han permitido al público ver cómo luciría la pareja si llegaran a casarse, lo cual es poco probable.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se conocieron grabando una telenovela en 2010 |

Además de ser dos de los actores más queridos y exitosos de la televisión mexicana, Angelique Boyer y Sebastián Rulli conforman una de las parejas más sólidas y admiradas del medio artístico.

Los protagonistas de telenovelas tienen más de una década conociéndose y ocho años de una ejemplar relación, pero casarse no está entre sus planes ni corto, mediano o largo plazo.

No obstante, los histriones han encabezado juntos varios melodramas que los han llevado al altar a darse el “sí” en la piel de diferentes personajes en toda clase de bodas de ficción.

Recomendados

Si bien estos matrimonios solo se han dado en la pantalla chica, han permitido a la audiencia saber cómo luciría esta pareja si llegaran a casarse. En especial, ver vestida de blanco a Boyer.

Los vestidos de novia de Angelique Boyer en sus bodas de telenovela con Sebastián Rulli

En todas las producciones televisivas en las que se ha casado, incluso aquellas que no ha protagonizado por Rulli, la estrella de origen francés derrocha elegancia y belleza como novia.

Por esto, a continuación, te recordamos todos los looks de novia de la talentosa luminaria en sus bodas de telenovela con su novio en la vida real.

Un vestido de novia sexy para una boda por interés

La primera vez que la pareja se casó en los foros de televisión fue hace exactamente 12 años atrás en Teresa (2010), el primer melodrama que protagonizó Boyer y en donde los actores se conocieron.

Si bien los televidentes no estaban nada felices con el hecho de que la malvada Teresa Chávez se casara con el abogado y profesor Arturo De la Barrera, la interesada y astuta estudiante se salió con la suya.

En este lujoso y tenso enlace, Angelique se veía como una novia sexy pero elegante con un majestuoso vestido blanco con corsé de escote pico, detalles bordados y una voluminosa falda lisa con bajo ondulado.

El equipo de vestuario y maquillaje combinó este diseño de Martha Leticia Rivera, confeccionado en Televisa, con un tocado blanco sobre su cabellera negra recogida en un peinado muy chic.

Asimismo, elevaron todo con accesorios discretos. El look bridal se completó con un maquillaje cargado característico del rol y un gran velo para la boda en la iglesia.

Debido a su explosiva química en pantalla, en esa época, se rumoró que entre los artistas había romance, pero lo desmintieron. Es más, cada uno tenía una relación sentimental con otras personas en ese entonces.

Un traje nupcial romántico para una boda llena de odio

Tras Teresa, la segunda boda de Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dio tres años después en Lo que la vida me robó, una telenovela que los reunía nuevamente en el set como protagonistas.

En esta ocasión, la boda tampoco generaba emociones positivas al público, pero indudablemente fue inolvidable. Se trató del primer matrimonio entre Alejandro Almonte y Montserrat Mendoza.

Dicho evento se distinguió porque la novia estaba colmada de sentimientos de odio, impotencia e infelicidad pues solo se casaba por conveniencia y obligada para ayudar a su familia.

Montserrat desprecia a Alejandro. Por esto, mientras él le manifiesta adorables votos de amor en el altar, ella jura en su mente odiarlo hasta que la muerte los separe.

A pesar del dolor y rencor que soportaba en silencio, la heroína lucía bellísima en un romántico vestido de novia blanco de escote palabra de honor cubierto con encaje en la parte superior.

El diseño además presentaba un cinturón de flores de tela que acentuaban su pequeña cintura y una enorme y fastuosa falda de tul con bordados.

La novia complementó su vestido con una tiara de cristales, accesorios discretos y un velo midi. En cuanto al beauty look, llevó recogida su melena teñida de rubio y un maquillaje en tonos tierra.

Mientras protagonizaban esta entrañable y dramática historia, en donde sus personajes se vuelven a casar en un segundo enlace, los actores estaban solteros y sí se enamoraron de verdad.

Así fue que en septiembre de 2014, un mes después de terminar las grabaciones del melodrama, anunciaron que eran oficialmente novios fuera de la ficción. Desde entonces, son una pareja soñada.

Un look bridal minimalista y espectacular para la tercera boda

El tercer y último casamiento que protagonizaron se dio en la telenovela Tres veces Ana en 2016. En este proyecto, la actriz dio vida a tres personajes distintos y se casó con diferentes galanes.

Dentro del drama, que marcaba su primera vez trabajando juntos siendo novios, la intérprete se casó con el argentino encarnando a la desequilibrada Ana Leticia. Mientras él daba vida a Marcelo Salvaterra.

En esta nada idílica boda, Angelique Boyer nuevamente se veía sensacional con un elegante y minimalista vestido blanco elaborado en tela de Jacquard. El sobrio diseño tenía cuello redondo y mangas cortas.

Además, presentaba una abertura en la cintura para enmarcaba su figura. Mientras, en la parte inferior, el traje estaba confeccionado con tul que permitía una caída fluida de la falda.

La producción del remake de Lazos de amor decidió que la estrella llevara el cabello recogido en un peinado distinguido cuidadosamente adornado con rosas rojas y florecitas velo de novia.

Con respecto al maquillaje, en su tercera boda con Sebastián Rulli, resaltaron sus labios pintados de rojo pasión. Por último, se remató su imagen con una pulsera de oro con cristales y un par de aretes a juego.

Por sus convicciones, es poco probable que la famosa de 34 años y el galán de 47 unan sus vidas en matrimonio en el futuro. No obstante, si lo hicieran, Angelique Boyer se vería completamente radiante sin importar el estilo que eligiera, tal como lo ha mostrado en las novelas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos