Estamos a unos días de recibir la primavera, pero si tú como yo, vives en una ciudad donde el clima es inestable y a veces un día nublado te puede tomar por sorpresa, existe una combinación que te encantará, pues, lo tiene todo.
Por un tiempo, el vestido camisero quedó en el olvido y es que esta prenda se volvió la predilecta de climas otoñales, sin embargo, promete adueñarse de la primavera colocándose como una de las propuestas casuales más bonitas para el calor.
Aunque este 2024 seguirá la línea minimalista que se afianzó en 2023, también se trata de un año de apuestas, de salir de la caja, cambiar las reglas y ponerle un toquecito de color a los looks neutros que se convirtieron en los favoritos del streetstyle. Eso sí, recuerda que todo es con medida, pues no queremos saturar un buen outfit.
El vestido camisero con botas será la opción ideal para primavera
Esta tendencia se retoma del otoño y se coloca como una de las más bonitas y chic para la primavera. Si lo que buscas es un atuendo coqueto para la temporada de calor y que además se adapte perfectamente a planes casuales, el vestido camisero con botas es la opción.
Un artículo publicado en Vogue en 2023, mencionó que esta combinación es un sinónimo de elegancia y poder en las mujeres y es que nada como un vestido camisero, que brilla por sus características libres y holgadas para ser el aliado y mejor amigo de todas nosotras.
Lo mejor de todo es que esta combinación es elegante, bonita y adecuada para climas calurosos, sin necesidad de mucho esfuerzo, y es que solo es necesario usar unas buenas botas para elevar todo tu outfit.
Un vestido camisero se trata de una pieza que se caracteriza por sus hechuras que recuerdan a una prenda masculina con botones en la parte de enfrente.
¿Cómo combinar vestido camisero con botas?
Si estás convencida a usar esta combinación versátil y poderosa, aquí te enseñamos como puedes llevarla en tu día a día la próxima temporada de primavera.
Vestido camisero de mezclilla y botas
Para un look casual, el vestido camisero de mezclilla con botas cowboy es la opción ideal. Es cómo, chic y lucirás como toda una fashionista con pocos elementos, añade un pequeño bolso y gafas que contrasten.
Vestido camisero con combat boots
Si, por el contrario, buscas algo mucho más ligero y cómodo, este look de vestido camisero blanco con combat boots puede ser la opción ideal, es cómodo, y elegante. Además, el blanco y negro siempre es buena opción.
Vestido camisero con botas para un look formal
El vestido y su estampado también influyen a la hora de crear un look formal o casual. Aquí tenemos uno largo de rayas al que se le sumaron unas botas altas negras y gafas de sol rectangulares.
Para las amantes del estilo boho
Si eres una amante de los looks boho esta opción te resultará cautivadora. Con un vestido largo con estampado floral y botas largas marrones.
¡Ponle un cinturón!
Si no eres una ferviente fanática de los looks holgados o buscas acentuar y estilizar tu figura, añade un cinturón, ya sea grueso o delgado, ayuda a potenciar tu look.