Moda y Belleza

Chaleco sastre y pantalones la tendencia de los 60 más elegante de la primavera: así se combina

Esta tendencia está arrasando y promete ser furor en primavera.

Esta tendencia está arrasando y promete ser furor en primavera.

Las tendencias como el ‘old money’ y la llegada del lujo silencioso, auguraron el éxito y llegada de uno de los estilos más bonitos que reinará esta primavera, arrasando en el streetstyle emulando el ‘grandpa style’ o moda de abuelito que es todo menos aburrida.

Este 2024, se trata de apostar por looks más atrevidos y hasta coloridos, sin embargo, aún estamos muy lejos de decirle adiós a los elegantes outfits que gritan glamour con prendas de corte sastre, y cortes clásicos que solo pueden ser un sinónimo de sofisticación.

Chalecos tipo sastre en tendencia 2024

La moda de ‘abuelito’ se trata de eso, de retomar las piezas clásicas y darles un giro de sofisticación, entre ellas, se encuentran los chalecos y los pantalones, la combinación que, semanas antes de dar la bienvenida a la primavera, promete ser uno de los estilos más seguidos por las mujeres.

Recomendados

Es por eso que la moda de los años 60 está cobrando relevancia este 2024, dejando icónicos looks como las dramáticas pestañas de ‘Twiggy’ o el maquillaje de Priscilla Presley, y ¿por qué no?, el glamour de las piezas sastre que alguna vez usaron nuestros abuelos.

Los chalecos sastre y pantalones serán tendencia este 2024

Este año se trata de apostar por el lujo y demostrar opulentos outfits, pero hay una condición, dejar a simple vista la marca que utilizas está completamente prohibido, olvidando de una vez por todas la logomanía y emulando ‘riqueza’ a través de elaborados outfits con exquisitas prendas de corte sastre y colores poco llamativos.

Tal parece que este nuevo llamado de la moda ha sido escuchado y es que, los chalecos se están convirtiendo en los favoritos del streetsyle convirtiéndose en la prenda favorita para dar la bienvenida a la primavera.

Lo mejor de todo es que la comodidad no se ve comprometida, al contrario, es un look que puedes llevar tanto a una oficina como a una salida casual con amigos.

¿Cómo combinar chalecos sastre y pantalones de forma elegante?

Los chalecos sastre son la opción perfecta de elegancia y comodidad. Esta es la opción perfecta para un look ideal para toda ocasión y es una de las tendencias más fuertes, si bien su aliado son los pantalones de pinzas, también queda de maravilla con jeans.

Chaleco con tenis para algo cómodo y casual

No le tengas miedo a los contrastes y mucho menos al uso de prendas de corte sastre con tenis, verás que es una excelente idea, aunque la mayoría del tiempo nos presentan total looks de chaleco y pantalón, aquí te dejamos una idea en blanco y negro.

Chaleco sastre con jeans

Los jeans quedan con todo y el chaleco sastre no es la excepción, aquí te dejamos un ejemplo fresco y cómodo que se complementó con unos stilettos plata y un peinado ondulado.

Para la oficina

Este es un total look negro, aunque se pueden hacer infinitas combinaciones y hasta usarlo con un estampado a rayas, puedes complementar con stilettos o zapatos bicolor para un toque formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos