Moda y Belleza

“Está editadísima”: Ludwika Paleta posa en bikini a sus 45, pero usuarios notan un ‘error’

Ludwika Paleta presumió su figura en bikini negro a sus 45 años, pero usuarios la acusaron de exceso de edición.

Ludwika Paleta
Ludwika Paleta (Instagram: @ludwika_paleta) ((Instagram: @ludwika_paleta))

En medio de la gira de promoción de su nueva película junto a Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta compartió una nueva fotografía a través de sus redes sociales, donde presumió su impactante figura a los 45 años con un diminuto bikini negro que se llevó cientos de halagos excepto por un aparente error que fans notaron.

PUBLICIDAD

La actriz originaria de Polonia se ha llenado de buenas críticas tras formar parte del elenco de la ópera prima de Osvaldo Benavides, y es a través de sus redes sociales, donde ha ido compartiendo más del ‘detrás de cámaras’ de la película que se trata de una comedia romántica que promete cautivar hasta a los más exigentes con su humor.

Ludwika Paleta presume su figura en bikini a los 45 años

La primavera está a unos días de llegar y sin duda, una de las temporadas más calurosas y coloridas del año provocan que cientos de celebridades presuman sus vacaciones en hermosos paraísos y sus figuras en trajes de baño.

Recomendados

Ludwika Paleta no se quedó atrás y compartió una fotografía del detrás de cámaras de ‘Noche de Bodas’ mientras utilizaba un sexy bikini negro desde el spot donde fue grabada la película. Tratándose de nada más y nada menos que de la Bahía Tangolunda en Huatulco, Oaxaca.

A su sexy fotografía, Ludwika Paleta reveló que ‘Noche de Bodas’ se había convertido en uno de los proyectos más divertidos en los que había participado, dedicando un mensaje en redes sociales en el que se leía: “#TBT a uno de los proyectos más divertidos en los que he estado. Risas, gozo, amigos, noches estrelladas, abrazos, mezcal, luna, playa. ¿Qué más se puede pedir?”.

De esta forma, la actriz de 45 años, demostró a Carolina Herrera que las mujeres después de los 40 también pueden utilizar bikini sin perder la elegancia y es que la venezolana se ha proclamado en contra de estas prendas, pues, considera que hay edades para todo.

“Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”.

El ‘error’ por el que acusaron a Ludwika Paleta de exceso de edición

Aunque Ludwika Paleta se llenó de halagos en redes sociales por parte de sus seguidores gracias a su espectacular figura. Hubo quienes intentaron ‘opacar’ su fotografía asegurando que estaba excesivamente editada.

La actriz compartió una serie de cuatro fotografías que sus seguidores analizaron con lupa. La primera que desató sospechas fue una en la que supuestamente habría hecho desaparecer parte de su brazo: “¿Y el brazo de la última foto?”. Aunque si nos fijamos bien, solo es parte de la pose y no una edición ‘extrema’. Otra usuaria, por el contrario, confesó que aunque la actriz se veía espectacular, señaló que estaba muy editada: “Está hermosa, pero evidentemente está editadísima!”.

Eso sí, hubo quienes destacaron que la belleza de la actriz no es motivo de debate y los más observadores, halagaron el abdomen de acero de la actriz mientras que otros confesaron haberle hecho Zoom a la publicación.

Tags

Lo Último