Celebs

Ludwika y Juanpa Zurita: sus candentes escenas que dejaron en shock hasta a Carlos Rivera y así reaccionó

Los famosos protagonizaron juntos la película ¿Quieres ser mi hijo? y han desatado polémica con algunas escenas

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita película

Ludwika Paleta es una de las actrices más exitosas que, aunque nació en Polonia, ha hecho su vida profesional en México y ha participado no solo en telenovelas, sino también en miles de películas y series del país.

Recientemente, la famosa protagoniza una película de VIX, junto al influencer Juanpa Zurita, quien debutó en el cine.

Se trata de ¿Quieres ser mi hijo?, una película que ha resultado muy exitosa, pero que además tiene escenas muy candentes entre los actores, y ha generado polémica.

Te recomendamos: Actriz de ‘Carrusel’ confiesa como era Ludwika Paleta dentro y fuera de la TV

Las candentes escenas de Ludwika Paleta y Juanpa Zurita en su nueva película

Ludwika Paleta y Juanpa Zurita se hacen pasar por madre e hijo en la película ¿Quieres ser mi hijo?, pero también comparten algunas escenas de besos muy apasionados.

Muchos los han criticado, y han sido diferentes las reacciones debido a que ella está casada y tiene 44 años, y él tiene novia y tiene 27 años.

Uno de los que reaccionó en redes fue Carlos Rivera, quien quedó en shock con la escena y escribió “mi hermanito juanpa zurita en su primera peli. Solo que aquí no dice ¿dónde está mamá? Directamente se la besuquea”, dijo el cantante.

Además, la familia del influencer también reaccionó a estas escenas, y su mamá hasta lo regañó.

Carlos Rivera reacción Juanpa Zurita

“Juan Pablo, madre santa, no ya, qué te dije, era un beso y ya”, dijo su mamá, y su papá entre risas incómodas le preguntó “¿así va a estar toda la película?, estás en serios problemas eh”, y sus hermanos también quedaron en shock.

Esto desató las risas en redes y la misma Ludwika se burló de Juanpa tras el regaño de su mamá.

“Te regañó tu mamá !!!!! 😂😂😂😂😂”, comentó la famosa actriz, mientras que los seguidores del influencer le pide ver las reacciones de su novia, Macarena Achaga.

A pesar de las polémicas escenas, en pocos días la película se ha convertido en la más vista en la plataforma y Juanpa Zurita ha mostrado su orgullo y emoción por ello en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos