Celebs

Ludwika Paleta muestra lo grandes que están sus hijos: así lucen actualmente (FOTOS)

La famosa está disfrutando su verano en la Riviera Maya junto a su familia.

Hija de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta además de ser una talentosa actriz, también es una dedicada madre de tres hijos de diferentes relaciones amorosas, quienes ocupan el centro de su vida.

De su romance con Plutarco Haza nació Nicolás, quien actualmente es actor como ella y tiene 23 años. Sin embargo, la famosa de raíces polacas volvió a encontrar el amor en el empresario, Emiliano Salinas, con quien tuvo a sus mellizos Bárbara y Sebastián, de 6 años.

Así lucen actualmente los hijos de Ludwika Paleta

Algo que ha caracterizado la unión de Salas y Paleta es la discreción para dar a conocer el rostro de los dos pequeños, pero no han ocultado a sus seguidores en redes sociales cómo han crecido.

Recomendados

Y es que recientemente todo el núcleo familiar se fue de vacaciones al resort de Nickelodeon en la Riviera Maya, compartiendo divertidas postales en Instagram.

Ludwika Paleta mostró a sus hijos

En ellas se puede ver que los hijos de Ludwika Paleta ya son todos unos niños traviesos, quienes tienen gran relación con Nicolás, que por supuesto no se perdió el viaje. En las fotografías también aparece una amiga de la intérprete de Madre solo hay dos, Aurora Catherine Papile y su hijo.

Ludwika Paleta mostró a sus hijos

Los dos gemelos nacieron el 29 de mayo de 2017 y desde entonces sus padres han resguardado sus rostros, siendo ambos muy cuidadosos en las pocas imágenes que comparten de ellos.

Esta decisión es muy controvertida pues hay quienes esto les parece una exageración, mientras que otros están de acuerdo con su postura para resguardar su seguridad.

Lo que sí es cierto es que ella lució mejor que nunca posando en bikini a sus 44 años, demostrando que se encuentra mejor que nunca. Con un enterizo rojo desató pasiones y más de 32 mil ‘me gusta’ más cientos de elogios por su aspecto físico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos