Celebs

Itatí Cantoral y Ludwika Paleta posan en bikinis a sus 40 y las comparan: a una la alaban y a otra la critican

Las actrices dieron clases de elegancia y sensualidad con sus bikinis, pero fueron comparadas

Itatí Cantoral y Ludwika Paleta bikinis

Itatí Cantoral y Ludwika Paleta son dos de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que a sus más de 40 no solo siguen triunfando, sino que lucen hermosas.

A través de sus redes, las actrices comparten fotos de su día a día, trabajos, viajes, pero también sus looks, y recientemente, ambas dejaron ver lo bien que lucen en sexys bikinis.

Sin embargo, aunque las dos se ven hermosas y divinas y derrochan naturalidad y belleza, comenzaron a atacar a una de ellas, mientras que la otra recibió solo halagos.

Te recomendamos: Ludwika Paleta al fin muestra el rostro de sus mellizos: ya tienen 5 años y hasta la maquillan (FOTOS)

Itatí Cantoral y Ludwika Paleta posan en bikini y a una la critican mientras a otra la alaban

Ludwika Paleta presumió su espectacular figura a sus 44 años en un bikini sexy de dos piezas en tono verde, que iba muy bien con su tono de piel.

Con este bikini la famosa dejó ver su abdomen plano y complementó con un vestido playero, que le dio un toque de elegancia.

Ante esto, muchos de sus fans cayeron rendidos a sus pies y la alabaron y halagaron por su espectacular figura a sus 44 y después de tener tres hijos.

“Dios mío que cuerpazo”, “que mujer tan perfecta”, “OMG no puedo creer que se vea tan bien a su edad”, “es que es perfecta, parece de 20″, “ya quisieran las veinteañeras verse así”, “soy tu fan desde Carrusel, estás hermosa y perfecta”, y “demasiado sexy esta mujer, parece una diosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, Itatí Cantoral, quien también compartió unas fotos en la playa en bikini a sus 48 no recibió los mismos halagos, por el contrario, la llenaron de críticas.

Itatí posó con un trikini en tono crema, con escote en la zona del busto y el abdomen que además era cruzado en el pecho hasta el cuello, y aunque se veía hermosa, le dijeron que lucía “muy delgada”.

“Demasiado delgada, sube poco más de peso”, “si sigues así te vas a desaparecer”, “te ves mejor con carne, así pareces enferma”, “será que está enferma se ve muy delgada”, “un poquito más y ya no se ve jaja”, “te ves muy mal así por favor come más”, y “nada que ver con Ludwika, aprende de ella”, fueron algunos de los crueles comentarios.

Te recomendamos: Itatí Cantoral: los looks con los que sus hijos se robaron las miradas con su parecido a Eduardo Santamarina

Esto solo deja ver lo mal que estamos como sociedad, atacando a una mujer por su físico, sin saber por lo que está pasando ni cómo esto la puede llegar a afectar, además que debemos de dejar de comparar y dejar de hacernos competir entre mujeres.

Ante esto, Itatí eliminó todos los comentarios, y dejó la imagen, demostrando que se siente bien consigo misma y no dejará que las opiniones de los demás la afecten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos