Celebs

Itatí Cantoral: los looks con los que sus hijos se robaron las miradas con su parecido a Eduardo Santamarina

Los jóvenes de 22 años se robaron las miradas con sus looks y se parecen cada vez más a su padre

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina hijos

Los hijos de Itatí Cantoral han crecido, ya tienen 22 años, y cada vez más se parecen a su padre, Eduardo Santamarina, pues son todos unos galanes.

Los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo Santamarina son tan altos y delgados como su padre en su juventud y tienen un estilo muy elegante.

Aunque son jóvenes y tienen sus parejas, jamás dejan sola a su madre, Itatí, y constantemente la acompañan a eventos, paseos, viajes, y fiestas, mostrando lo unidos que son a ella.

Te recomendamos: Hijo de Itatí Cantoral se roba las miradas en Canadá y le dicen “suegra”: luce tan guapo como Santamarina

Recientemente, los jóvenes asistieron con ella al estreno de Vaselina el musical, y se robaron las miradas con sus looks.

Los looks con los que los hijos de Itatí Cantoral se robaron las miradas en evento

Los hijos de Itatí Cantoral asistieron este miércoles al estreno de Vaselina junto a la famosa actriz, y posaron uno de cada lado con unos atuendos muy elegantes.

Uno de ellos llevó una camiseta blanca y pantalón negro con tenis blancos y negros, mientras que el otro derrochó clase con un traje sastre en negro y tenis blancos, robándose las miradas y sorprendiendo con el

Fue tanto lo que opacaron a todos que tuvieron que alejarse y dejar que su madre posara sola para que se enfocaran en ella y no en ellos, pero Itatí se mostraba feliz de tenerlos allí con ella.

Te recomendamos: “Parece una mujer de 30″, critican look de hija de Itatí Cantoral por ser “excesivo e inadecuado” para sus 14

“Amé a los hijos de Itatí, lo mejor de la alfombra cuadrada”, “wow estos chicos tienen el porte y elegancia de su padre”, “wow están bien altos y guapos también, me encantan”, “wow pura galanura estos dos”, “son tan lindos y caballeros han aprendido mucho sde su padre”, y “que guapos y grandes están los hijos de Itatí, no la desamparan”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Itatí es una madre muy consentidora y deja claro que sus tres hijos son su vida y su prioridad y ellos tienen una conexión muy especial con ella y sin duda son muy parecidos a su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos