Celebs

Hijo de Itatí Cantoral se roba las miradas en Canadá y le dicen “suegra”: luce tan guapo como Santamarina

El joven de 22 años heredó la belleza de su padre y se robó las miradas en las recientes fotos publicadas por la actriz

Itatí Cantoral hijos

Itatí Cantoral prueba que la soltería no es mala, y menos cuando tiene la mejor compañía, que son sus tres hijos.

La actriz pasa mucho tiempo de calidad con sus gemelos Roberto y José, y su hija María Itatí, y constantemente salen de paseos y de viaje juntos.

La famosa presume lo feliz que es de tener a sus hijos tan cerca, y lo bien que la pasa con ellos, demostrando que no necesita de nada más, y mucho menos de un hombre.

Recomendados

Te recomendamos: Itatí Cantoral es una mamá exitosa e independiente y presume los lujos que le da a sus hijos

Recientemente, la villana de María la del Barrio se fue de viaje con sus hijos, y lo presumió en sus redes, y justo uno de ellos se robó la atención por lo guapo que está.

Hijo de Itatí Cantoral se roba las miradas en viaje y la llaman “suegra”

Itatí Cantoral viajó a Canadá con su hijo Roberto, uno de los gemelos que tuvo con el actor Eduardo Santamarina, y presumió algunas fotos en redes.

“Contigo la vida es mejor @rober_hernandez9 te amo ❤️”, fue el mensaje que la actriz dejó en las fotos en las que se ve muy feliz con su guapo hijo.

En las fotos se ve a Roberto con pantalón blanco, chaqueta negra, y tenis negros, y se veía tan guapo como su padre, incluso muchos llegaron a compararlos, y sin duda se robó las miradas.

Te recomendamos: La reacción de Itatí Cantoral a foto de Thalía sin maquillaje muestra su admiración y amistad

“Wow que hermoso y grande está tu hijo”, “tan guapo como su padre”, “OMG se parece mucho a Eduardo Santamarina, hola suegrita”, “esa mujer se ve tan feliz con su hijo, es la mejor”, “por favor suegra muéstrenos más a su hijo jaja”, y “pero que guapo está su hijo, ¿no quiere ser mi suegra?jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque hay muchas interesadas en él, el joven de 22 años ya tiene novia y está muy enamorado, pues así lo presume en sus redes, mostrando fotos con su novia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos