Celebs

Tan extrovertida y hermosa como su mamá: fotos que muestran cuánto ha crecido la hija de Itatí Cantoral

La actriz es la mejor mamá y tiene una relación muy especial con su hija María Itatí

Itatí Cantoral hija

Itatí Cantoral es una de las actrices más famosas de México, que a sus 47 años sigue cosechando éxitos y luce mejor que nunca.

Sin embargo, además de ser una gran actriz es una excelente madre, y es muy unida a sus tres hijos, sus gemelos Roberto y José Eduardo y María Itatí.

La actriz le dedica mucho tiempo a convivir con sus hijos y crear hermosos recuerdos con ellos en viajes, paseos, fiestas, dejando claro que es la mamá más moderna y divertida.

Te recomendamos: La reacción de Itatí Cantoral a foto de Thalía sin maquillaje muestra su admiración y amistad

Itatí es muy unida a sus tres hijos, pero con su hija María Itatí tiene una gran conexión y prueba que más que madre e hija son grandes amigas y cómplices.

Fotos que muestran cuánto ha crecido María, la hija de Itatí Cantoral a sus 14 años

La hija de Itatí Cantoral, María Itatí, a quien tuvo con el productor de cine, televisión y teatro, Carlos Alberto Cruz, ya tiene 14 años.

A través de sus redes la intérprete de Soraya Montenegro de María la del Barrio presume la gran relación que tiene con su hija, quien la acompaña a eventos, conciertos, viajes, paseos y hasta a trabajar.

María ya ha crecido y sin duda es la mejor amiga de Itatí y prueba que cuando tienes a una hija, ganas a una amiga y confidente para toda la vida.

Mi hija el amor de mi vida”, Mi compañera favorita y mi best friend. @ahumanw Maria Itati ♥️🌹🥰mi hija hermosa”” “Eres lo más dulce y divertido de mi vida . @ahumanw 🎸 te amo 💕 #mihijayyo”, y " Mi hija maria @ahumanw volamos siempre juntas valientemente por la vida”, son algunos de los mensajes que Itatí le ha dedicado a su hija.

Te recomendamos: Itatí Cantoral es una mamá exitosa e independiente y presume los lujos que le da a sus hijos

María Itatí es tan hermosa como su madre, y tiene un estilo glamuroso y cómodo como el de su madre, y ama llevar vestidos, chaquetas y jeans, encantando con su belleza y estilo.

Hasta los momentos, María Itatí no ha mostrado interés en la actuación como su madre, pero puede que algún día sorprenda en alguna telenovela o proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos