Celebs

Ludwika Paleta al fin muestra el rostro de sus mellizos: ya tienen 5 años y hasta la maquillan (FOTOS)

La actriz finalmente dejó ver cómo lucen sus hijos de 5 años y encantó a todos en redes

Así de grandes y hermosos están los gemelos de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta es una de las actrices más famosas y exitosas que ha protagonizado de las telenovelas más famosas de México como Carrusel, Amigas y rivales, y recientemente la serie Madre solo hay dos de Netflix.

La famosa sigue muy activa en la actuación a sus 44 años, pero también se ha dedicado a la maternidad, pues tiene tres hijos, uno que ya tiene 23 años y está triunfando en la actuación también, y otros dos pequeños.

Y es que la actriz mexicano-polaca tuvo a sus gemelos Bárbara y Sebastián en el 2017 con su actual esposo, el empresario hijo del expresidente de México, Carlos Salinas.

Te recomendamos: Ocultan rollitos y son elegantes: los 5 bikinis de Ludwika Paleta ideal para llevar a los 40

Desde que sus hijos nacieron, Ludwika Paleta ha evitado mostrar el rostro de sus hijos, para proteger su integridad de las redes sociales.

Sin embargo, recientemente mostró a su hija Bárbara, dejando ver parte de su rostro, y evidenciando lo grande que está.

Así de grandes y hermosos están los gemelos de Ludwika Paleta

Ludwika Paleta publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve a su hija Bárbara de lado, quien ya tiene 5 años, mostrando parte de su rostro por primera vez.

En la imagen la pequeña la está maquillando en los ojos, y ella se deja, como la gran madre que es, mostrando un momento hermoso e íntimo con su hija.

En la foto se ve a Bárbara hermosa, con cabello corto y oscuro, llevando un hermoso vestido de tiras finas rosa, y sin duda se parece mucho a la actriz.

La famosa también compartió recientemente un video en el que se ven los dos, Bárbara y Sebastián comiendo muy sano, vegetales, arroz, y carne, de forma muy independiente, pues ya están muy grandes.

“OMG que grandes están estos niños”, “por favor apenas los tuvo en el 2017 y ya están así de grandes, que vieja estoy”, “me encanta que al fin los muestre, están hermosos”, “divinos los dos, y la nena maquillándola, morí de amor”, y “están muy bellos y grandes sus hijos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así es la hermosa relación de Ludwika Paleta con sus gemelos

El año pasado Ludwika publicó una foto de su hija en la playa en la que se veía llevando una camiseta blanca y un vestido de colores, sin mostrar su rostro.

Te recomendamos: Ludwika Paleta enseña cómo llevar blanco sin miedo a las celulitis y con seguridad a los 40

Y en otra foto del 2021 se ve a la actriz corriendo de espaldas con sus dos hijos en la playa, mostrando la gran relación que tienen, y que, sin duda, es la mejor mamá.

Esta es la primera vez que la actriz deja ver parte del rostro de sus hijos, y ha encantado a sus fans, pues son tan hermosos como ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos