Celebs

Tras ser criticada por su silencio, Ludwika Paleta confiesa cómo se siente tras muerte de actores en su película

La famosa protagonizó la película Noche de Bodas junto a Osvaldo Benavides y todo terminó en tragedia

Ludwika Paleta expresa cómo se siente tras muerte de actores en 'Noche de bodas'

La película ‘Noche de bodas’, protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta se vio envuelta en la tragedia luego que dos actores murieran a pocos días de terminar las grabaciones.

El largometraje se llevó a cabo en las playas de Oaxaca, México, donde ocurrió el fatal accidente que acabó con la vida de dos actores que eran extras.

Marco Antonio Curiel Pérez de 46 años y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña de 47, fueron arrastrados por el fuerte oleaje de la playa Majahual, Oaxaca.

Recomendados

Todo ocurrió el miércoles 12 de octubre, cuando 10 de los extras fueron a la playa para disfrutar su día libre, y tres de ellos se metieron al mar para refrescarse y divertirse, pero todo terminó en tragedia.

El cuerpo de Marco Antonio fue hallado sin vida en una zona rocosa de la playa el pasado jueves 13 de octubre, según reportan algunos medios, pero el cuerpo de Luis Manuel sigue sin ser encontrado.

Te recomendamos: Quiénes son los actores que murieron en filmación de película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

Ante esto, Osvaldo Benavides, quien es director y protagoniza la película junto a Ludwika publicó un video expresando lo mucho que lamentaba esta situación.

Sin embargo, Ludwika no se había referido al suceso, por lo que la habían criticado en redes, hasta ahora, que rompió el silencio.

Ludwika Paleta habla sobre actores que murieron mientras se grababa la película Noche de bodas

Fue durante su llegada a la Ciudad de México, la noche de este domingo 16 de octubre, cuando Ludwika fue aborbada por la prensa y expresó lo mal que se sentía por lo ocurrido.

“Estamos tristes, obviamente. Es un momento muy agridulce porque terminamos una película lindísima que teníamos muchísimos años planeando”, dijo la actriz.

E insistió es que se sentía muy triste por lo sucedido a solo días de terminar la película. “Estábamos muy contentos de haberla hecho, terminamos un proyecto muy lindo que nos tiene muy contentos y satisfechos, pero con una noticia muy lamentable de un accidente que fue trágico para dos personas cercanas a la producción”.

Te recomendamos: Osvaldo Benavides lamenta la muerte de dos personas durante el rodaje de su película

Comentarios como “no puedo comprender como publican como si nada hubiera pasado son dos seres humanos que perdieron la vida tan valiosas”, “Que heartless te ves poniendo eso, y ningún comentario de las personas que fallecieron”, “que insensible 🥴 mucha felicidad, cuando mueren dos actores de su proyecto”, y “Terminado y con una tragedia que parece ser irrelevante para ti !! Lamentable” fueron algunos de los que recibió la actriz por una publicación al terminar la película, en la que no habló sobre los actores muertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos