Moda y Belleza

¡Sin pena a nada! Lucero Mijares mostró su lado más divertido con un look, ¿al revés?

Lucero Mijares compartió divertidos videos a través de sus historias de Instagram.

Lucero Mijares compartió divertidos videos a través de sus historias de Instagram.

El sentido del humor de la hija de Lucero y Mijares es algo que reluce en su personalidad; extrovertida y talentosa, la joven de 18 años es una estrella en ascenso que ha sabido como robar cámara de la forma más divertida.

Con algunas peculiares declaraciones y sus confesiones sobre sus amores, entre ellos el famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, y el hijo de Alan Tacher, Alex Tacher, de la que ya hasta se hacen bromas sobre una boda entre ambos, incluso fue Lucero quien habría propuesto a Mijares para financiar la boda.

Aunque todo ha quedado como una broma, la hija de Lucero y Mijares parece haber heredado el sentido del humor de sus padres, y es que, presume una complicidad con ambos en cada post o video donde se dejan ver que es inevitable para los fans, ver el vínculo que hay entre ellos.

Por ahora, la joven está en uno de sus proyectos que la colocan en el radar del espectáculo con la obra de teatro ‘El Mago’ (The Wiz) que, pese a haber sufrido un accidente en el marco de su estreno, Lucero Mijares no se ha dejado rendir, mostrando el talento vocal, enseñado por sus padres que son un ícono musical.

Lucero Mijares demuestra que no le da pena nada

Lucero Mijares es de personalidad extrovertida, eso es un hecho, y es que en diferentes ocasiones ha sido captada haciendo graciosos gestos o bromeando con sus padres.

Fue el pasado domingo que la joven reposteó una serie de historias donde amigos la captaron en uno de sus momentos más graciosos, cuando se dedicó a entonar una canción, haciendo algunos gestos y sumó una más justo en el mismo lugar mientras se le ve utilizando una chamarra acolchada en color negro puesta al revés y una red en el pelo, todo captado por el también actor Juan Fonsalido, quien forma parte de la obra de teatro ‘The Wiz’ en el personaje de ‘Espantapájaros’. Otros videos mostraban a los miembros del elenco jugando ‘UNO’.

Lucero Mijares

Las risas no se hicieron esperar, demostrando que quien lleva la alegría a la obra de teatro sin duda es la hija de Lucero y Mijares, pero no todo es risas y diversión, la joven cantante compartió una reciente foto donde se llenó de halagos y hasta la compararon con su mamá.

Lucero Mijares se llena de halagos en su último post

Lucero Mijares se llenó de halagos por parte de sus seguidores en su última fotografía, donde no pararon de decirle lo bella que lucía e hizo un pequeño guiño a la nueva serie donde aparece su mamá como ‘La Caponera’ en ‘El Gallo de Oro’: “Lo preciosa y hermosa que es esta niña, con un corazón tan grande. E idéntica a sus padres… Gran niña”.

La hija de Lucero, portó un gran tocado floral, donde destacaron sus rizos definidos, muchos especularon una posible aparición en la serie de su mamá, y otros destacaron el parecido que había entre ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos