Celebs

¿Qué hacer si te buscan por interés? Lucerito y la tristeza que la busquen por su fama: cómo lo ha canalizado

La joven de 18 años confesó que esto ha afectado hasta su vida sentimental y por eso no ha tenido novio

Lucerito Mijares relaciones

Lucerito Mijares, la hija de Lucero y Mijares ha crecido y se ha convertido en una joven exitosa que está triunfando por mérito propio en la obra “El Mago” (The Wiz).

La joven de 18 años ha encantado a miles con su voz, su carisma, espontaneidad y talento, y ha dejado claro que no solo es la hija de dos grandes cantantes, sino que tiene talento de sobra y está formando su propia carrera.

Sin embargo, ser hija de famosos no es fácil, pues para ella ha sido complicado darse a conocer y destacar por su propio mérito, no solo en lo profesional, también en lo personal.

Te recomendamos: ¿Padres conservadores? Lucero Mijares reveló cómo su crianza le ayudó a enfrentar las críticas

Y es que recientemente la joven confesó que muchas personas se le acercan solo por interés, por ser la hija de Lucero y Mijares, y esto es algo que le ha afectado, incluso para tener pareja.

Lucerito Mijares revela que la buscan por interés y cómo lo ha canalizado

Durante una entrevista con Annete Cuburu en el canal Anetteando, Lucerito Mijares confesó que el hecho que la busquen solo por interés ha afectado su vida sentimental.

Y es que ha tenido encuentros “desafortunados” con personas que solo se interesan en su estatus y quieren que sus padres canten en alguna fiesta, o simplemente conocerlos.

“Existe mucha gente que me busca no por ser Lucero Mijares, sino por ser la hija de Manuel Mijares”, dijo la joven en la entrevista.

Ante esto, la joven ha aprendido a ser muy selectiva con las personas que deja entrar a su vida y por eso ha decidido no tener pareja hasta los momentos.

Lucerito aseguró que ha desarrollado habilidades para “lidiar con situaciones incómodas” y también para detectar cuando una persona solo se le acerca por interés, pues es una situación con la que lidia desde pequeña.

Incluso recordó que en su última escuela, sus compañeros se le acercaban para pedirle que sus padres cantaran en fiestas o eventos, sin siquiera saber su nombre.

Te recomendamos: ¿La castigaron por el ‘tortillazo’? Lucero Mijares reveló que dijo su mamá tras ‘cachetearla’

A pesar de todo, la joven confesó que no se muestra cerrada al amor, y está preparada para esta nueva etapa de su vida, con una pareja, cuando llegue el indicado.

Sin embargo, destacó que el joven tendría que ser aprobado por sus padres, el resto de su familia y su círculo más cercano, para tener mucho cuidado que solo la quiera por interés y juegue con ella solo para usarla por su fama.

Así que la joven da una gran lección y es que si te buscan por interés es mejor alejarte y siempre estar alerta para descubrir las verdaderas intenciones de esa persona, pues en ningún momento puedes permitir que se aprovechen de ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos