Moda y Belleza

El perfume clásico de Carolina Herrera que usa Angelina Jolie: aporta elegancia a los 40 y 50

Angelina Jolie tiene el perfume clásico más elegante de Carolina Herrera, ideal para mujeres de 40 y 50 años.

Angelina Jolie tiene el perfume clásico más elegante de Carolina Herrera, ideal para mujeres de 40 y 50 años.

Angelina Jolie es un símbolo de elegancia, naturalidad, lujo y sofisticación, quien gracias a su exquisito gusto por la moda, se ha colocado como una de las estrellas de Hollywood más destacadas por a su talento y porte que, la mantiene como un ícono vigente a sus 48 años.

La actriz ha sabido vivir cada etapa con mucho estilo, pues cuando todavía era joven, era un símbolo de excentricidad, rebeldía y sensualidad que fue evolucionando al paso de los años gracias a sus sobrios looks tan aplaudidos como analizados por medios de moda especializados.

Su elegancia no se detiene en la ropa que usa, y es que orgullosa madre de seis, tiene en su tocador, una de las fragancias más exquisitas y clásicas que Carolina Herrera le regaló al mundo, una oda a la elegancia a través de un aroma que se ha mantenido entre los favoritos de las famosas al paso del tiempo.

Angelina Jolie

El perfume favorito de Angelina Jolie es el más elegante de Carolina Herrera

En 2019, Angelina Jolie se convirtió en la embajadora de la fragancia ‘Mom’ de Guerlain, sin embargo, esto no ha desvanecido el amor que la ex de Brad Pitt siente por el icónico perfume homónimo de Carolina Herrera, que se ha catapultado como uno de los más elegantes entre su línea de belleza.

Carolina Herrera’ es uno de los perfumes con más historia de la famosa diseñadora venezolana, y es que el paso de los años, no han sido un desafío para que se mantenga vigente en los hogares de las mujeres más exigentes.

Lanzado en 1988, fue creada por Carlos Benaim, Clement Gavarry y Rosendo Mateu que refleja la elegancia atemporal, la sensibilidad de alta costura y la gracia sin esfuerzo de una mujer como Carolina Herrera, quien decidió compartir una fragancia que encapsula la esencia y los recuerdos de la juventud de la diseñadora en un frasco para cada mujer.

¿A qué huele Carolina Herrera de Carolina Herrera?

‘Carolina Herrera’ by Carolina Herrera es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral, sus notas superiores incluyen bergamota y albaricoque, mientras que sus notas intermedias tienen nardo y jazmín, por último, sus notas finales tienen sándalo y ámbar.

Su ya clásico frasco es estilo art déco y está diseñado como si de una gota de oro se tratara, representa de forma simbólica de una corona que guarda en su interior uno de los aromas más representativos de la famosa diseñadora venezolana, Carolina Herrera.

Perfume Carolina Herrera by Carolina Herrera

Este perfume es ideal para mujeres de 40 y 50 que buscan mantener elegancia al paso del tiempo, tiene carácter y ese toque femenino perfecto para una edad madura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos