Espectáculos

“Imposible escribir esto sin llorar”: Angelina Jolie dedicó triste mensaje a Brad Pitt ¿Por qué?

Angelina Jolie habló nuevamente de Chateau Miraval pero no desde la ‘guerra’ con Brad Pitt, sino desde el corazón.

Angelina Jolie habló nuevamente de Chateau Miraval pero no desde la ‘guerra’ con Brad Pitt sino desde el corazón.

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan sumidos en una dura batalla legal por la venta del viñedo que se ubica en el castillo francés Chateau Miraval y que la actriz terminó vendiendo al empresario ruso Yuri Shefler.

Cuando se dio a conocer la decisión de la actriz, la furia de Brad Pitt se dio a conocer, y es que, de todas las propiedades que la ex pareja tenía, esta es la que más controversia ha causado, pues, en su momento, se convirtió en su ‘nidito de amor’ y además formaría parte del patrimonio que heredarían a sus hijos Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne y Zahara.

Angelina Jolie junto a sus hijos Shiloh, Maddox, Pax, Vivienne y Zahara.

La venta de esta propiedad, que aloja un viñedo de 30 hectáreas, supuso una pérdida para el actor de alrededor de 164 millones de dólares, sumada a la preocupación que Pitt tendría por la forma en la que llevaría el negocio del vino su nuevo comprador de origen ruso.

Esto provocó una nueva demanda de parte de Brad Pitt a Angelina Jolie, acusándola de vender el viñedo, aun prometiendo que no lo haría y sin su consentimiento, destacando un comportamiento hostil y ‘vengativo’ como móvil de su acción.

Este espacio fue adquirido por la pareja en el 2008 y fue testigo de su boda en 2014, pero el amor se terminó en 2016, cuando anunciaron su separación y finalmente se divorciaron en 2019, bajo ‘diferencias irreconciliables’.

El doloroso mail que Angelina Jolie envió a Brad Pitt

Luego de tanta especulación, como parte de su defensa ante la demanda de Brad Pitt, Angelina Jolie presentó un doloroso y emotivo mail que envió al actor, expresándole su sentir respecto al controversial viñedo.

Con fecha del 21 de enero del 2021 a las 2:02 pm, la actriz de 48 años comenzó:

“He llegado a una decisión dolorosa, con el corazón encogido, que quiero compartir contigo. Sabes cuánto deseaba comprar Miraval, como negocio familiar, como lugar para visitar juntos y como lugar para celebrar reuniones diplomáticas y humanitarias. Por encima de todo, es el lugar al que trajimos a casa, a los mellizos y donde nos casamos sobre una placa en memoria de mi madre. Un lugar que alberga la promesa de lo que podría ser y donde pensé que envejecería. Incluso ahora me resulta imposible escribir esto sin llorar. Voy a atesorar mis recuerdos de lo que fue hace una década”.

—  Angelina Jolie en un correo a Brad Pitt

Angelina Jolie, expresó su desacuerdo respecto tener un negocio centrado en el alcohol, sobre todo, porque ese fue uno de los detonantes para que la relación de ambos se fracturara y es que se dice que Brad Pitt bebía una botella casi todos los días.

“Pero también es el lugar que marca el principio del fin de nuestra familia, y de un negocio centrado en el alcohol (...). He intentado mantenerme abierta al negocio, verlo como algo que podía ser positivo para nuestra familia, y por eso no me he alejado”.

—  Angelina Jolie

Expresó su deseo porque sus hijos no fueran partícipes de un negocio como ese y mucho menos de ser testigos de comportamientos que ella misma no podía aprobar y negó rotundamente la existencia de un acuerdo que prohibiera la venta de su parte del viñedo.

“En los últimos cuatro años he visto muchos comportamientos desconsiderados, dinero gastado de formas que yo no habría aprobado y decisiones tomadas sobre las que no se me consultó (...). Sobre todo, me ha sacudido la estrategia que se ha lanzado para vender alcohol. Me parece irresponsable y no es algo que quisiera que vieran los niños. Me recordó tiempos dolorosos”.

—  Angelina Jolie

Y finalizó argumentando que las visiones que ambos tenían sobre el negocio de vinos eran completamente distintas, expresando su deseo por deshacerse del mismo, recordando el daño que causó a su familia:

“Todo esto me dice muy claramente que la visión que tú y los demás en el negocio tienen no es una que yo pueda compartir. No creo que pueda involucrarme, ni pública ni privadamente, en un negocio basado en el alcohol, cuando el comportamiento alcohólico dañó tan profundamente a nuestra familia”.

—  Angelina Jolie

La despedida fue más que triste, y sin dejar de desearle lo mejor Jolie escribió:

“Tu sueño para tu relación con el negocio y el alcohol es tuyo, y lo has dejado dolorosamente claro. Te deseo lo mejor con el negocio, y espero sinceramente que los niños piensen de otra manera sobre Miraval cuando sean mayores y te visiten allí. Pero Miraval murió para mí en septiembre de 2016″.

—  Angelina Jolie

Hasta el momento, se desconocen las acciones que tomará Brad Pitt luego de que se expusiera este mail, eso sí, el viñedo sigue siendo uno de los grandes conflictos de la pareja, tanto, que el actor ha buscado incansablemente que se invalide la venta que hizo Angelina Jolie a la empresa ‘Stoli’ liderada por Yuri Shefler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos